| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Accidente En Barajas |
| << < (25/32) > >> |
| YONKOTROTER:
yo x lo k e visto en programas de seriedad no de esos k alarmas ala poblacion como esta pasando , españa directo i esas cosas k lo unico k kieren son sus 5 minutos de protagonismo me dan asko !!!!!!!!!!! eske 1 ubo 1 percance kn el aparato i el vuelo se retraso en esto algunos pasajeros pidieron bajar del avion i se les denego , esta comprovado luego el sindicato de trabajores abia denuciado ala compañia x su falta de seguridad , i i aunk no me acuerdo bien los tiros iban x las oras k tenian k acer los empleados , reduciendo asin su efectividad , teniendo en cuenta k para estos casos no pueden estar muy extresados , o kn mucha carga de trabajo tbm sta comprovado i mi opion persona ske volar sigue siendo el transporte mas seguro solo superado x el barco ,aora bien 1 error o neigligencia puede provacar 1 numero de victimas k os alarman si , ami personalmente no me alarman estos casos , veo numeros mas mortales en otros casos i nose le da la misma repercusion , pero weno cada 1 libre de sentirse afectado .......... i espero k la compañia abla publico los fallos tecnicos o los k indujeron al avion a estrellarse , con tal de evitar conspiracion , lios , i xk los familiares de los afectado se merecen k se les diga la verdad !!!!!!!!1 |
| DjP0rTa:
--- Cita de: TuerKas en 26/08/08, 15:13:33 pm --- --- Cita de: DjP0rTa en 26/08/08, 14:59:33 pm ---yo ayer volvi d s¡cilia en un vuelo de spanair y tanto tripulacion como pasajeros, los teniamos x corbata, el colmo kuando las puertas chirriaron, un ruido tope d fuerte y era x noseke d la presion, k al final no fue nada. Lo pase muy mal y destacar que al aterrizar to dios aplaudio (incluido azafat@s) PD: si ubiera podido, ubiera cambiado de compañia y es lo que aria todo el mundo... creo k la gente se lo pensara 5 vezes antes d contratar un vuelo d spanair. --- Fin de la cita --- El avion no se estrelló xq fuera de spanair, no entiendo este tipo de comentarios :-\ --- Fin de la cita --- y yo tampoco el tuyo. Coje un avion d spanair, que el avion sea dl mimo modelo k se estrello, relativamente viejo, empieze a aser ruidos y asta los azafat@s con cara d k ubieran visto un fantasma. Como para exar una siesta. kiero muxo mi vida como para dejarla en un avion. no se estrello xk fuera d spanair, sino posiblemente x la politica d spanair (viene a ser lo mimo) |
| DjP0rTa:
--- Cita de: YONKOTROTER en 26/08/08, 15:51:49 pm ---yo x lo k e visto en programas de seriedad no de esos k alarmas ala poblacion como esta pasando , españa directo i esas cosas k lo unico k kieren son sus 5 minutos de protagonismo me dan asko !!!!!!!!!!! eske 1 ubo 1 percance kn el aparato i el vuelo se retraso en esto algunos pasajeros pidieron bajar del avion i se les denego , esta comprovado luego el sindicato de trabajores abia denuciado ala compañia x su falta de seguridad , i i aunk no me acuerdo bien los tiros iban x las oras k tenian k acer los empleados , reduciendo asin su efectividad , teniendo en cuenta k para estos casos no pueden estar muy extresados , o kn mucha carga de trabajo tbm sta comprovado i mi opion persona ske volar sigue siendo el transporte mas seguro solo superado x el barco ,aora bien 1 error o neigligencia puede provacar 1 numero de victimas k os alarman si , ami personalmente no me alarman estos casos , veo numeros mas mortales en otros casos i nose le da la misma repercusion , pero weno cada 1 libre de sentirse afectado .......... i espero k la compañia abla publico los fallos tecnicos o los k indujeron al avion a estrellarse , con tal de evitar conspiracion , lios , i xk los familiares de los afectado se merecen k se les diga la verdad !!!!!!!!1 --- Fin de la cita --- muxo mas seguro que el coxe, solo ase falta ver los muertos en las carreteras y los d avion en los ultimos 10 años. conozko muxa gente con miedo a volar... xo d miedo d kojer un coxe? muy pocos |
| Julietaaa;:
--- Cita de: DjP0rTa en 26/08/08, 16:01:27 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 26/08/08, 15:51:49 pm ---yo x lo k e visto en programas de seriedad no de esos k alarmas ala poblacion como esta pasando , españa directo i esas cosas k lo unico k kieren son sus 5 minutos de protagonismo me dan asko !!!!!!!!!!! eske 1 ubo 1 percance kn el aparato i el vuelo se retraso en esto algunos pasajeros pidieron bajar del avion i se les denego , esta comprovado luego el sindicato de trabajores abia denuciado ala compañia x su falta de seguridad , i i aunk no me acuerdo bien los tiros iban x las oras k tenian k acer los empleados , reduciendo asin su efectividad , teniendo en cuenta k para estos casos no pueden estar muy extresados , o kn mucha carga de trabajo tbm sta comprovado i mi opion persona ske volar sigue siendo el transporte mas seguro solo superado x el barco ,aora bien 1 error o neigligencia puede provacar 1 numero de victimas k os alarman si , ami personalmente no me alarman estos casos , veo numeros mas mortales en otros casos i nose le da la misma repercusion , pero weno cada 1 libre de sentirse afectado .......... i espero k la compañia abla publico los fallos tecnicos o los k indujeron al avion a estrellarse , con tal de evitar conspiracion , lios , i xk los familiares de los afectado se merecen k se les diga la verdad !!!!!!!!1 --- Fin de la cita --- muxo mas seguro que el coxe, solo ase falta ver los muertos en las carreteras y los d avion en los ultimos 10 años. conozko muxa gente con miedo a volar... xo d miedo d kojer un coxe? muy pocos --- Fin de la cita --- A ver, no es el miedo a tener un accidente, sino el miedo a morir. Yo no tengo miedo a tener un accidente en coche, pq hay probabilidades (relacionadas con velocidad, suerte o lo que sea) de sobrevivir; en cambio, si vas a tener un accidente de avión, en realidad no le temes al accidente en si, le temes a que muy probablemente no salgas en vida de él. Aunq sean muy poco habituales los accidentes aéreos, y proporcionalmente, tienen una tasa de mortalidad muchisimo más alta. |
| rec_69:
--- Cita de: Julietaaa; en 26/08/08, 20:36:26 pm --- --- Cita de: DjP0rTa en 26/08/08, 16:01:27 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 26/08/08, 15:51:49 pm ---yo x lo k e visto en programas de seriedad no de esos k alarmas ala poblacion como esta pasando , españa directo i esas cosas k lo unico k kieren son sus 5 minutos de protagonismo me dan asko !!!!!!!!!!! eske 1 ubo 1 percance kn el aparato i el vuelo se retraso en esto algunos pasajeros pidieron bajar del avion i se les denego , esta comprovado luego el sindicato de trabajores abia denuciado ala compañia x su falta de seguridad , i i aunk no me acuerdo bien los tiros iban x las oras k tenian k acer los empleados , reduciendo asin su efectividad , teniendo en cuenta k para estos casos no pueden estar muy extresados , o kn mucha carga de trabajo tbm sta comprovado i mi opion persona ske volar sigue siendo el transporte mas seguro solo superado x el barco ,aora bien 1 error o neigligencia puede provacar 1 numero de victimas k os alarman si , ami personalmente no me alarman estos casos , veo numeros mas mortales en otros casos i nose le da la misma repercusion , pero weno cada 1 libre de sentirse afectado .......... i espero k la compañia abla publico los fallos tecnicos o los k indujeron al avion a estrellarse , con tal de evitar conspiracion , lios , i xk los familiares de los afectado se merecen k se les diga la verdad !!!!!!!!1 --- Fin de la cita --- muxo mas seguro que el coxe, solo ase falta ver los muertos en las carreteras y los d avion en los ultimos 10 años. conozko muxa gente con miedo a volar... xo d miedo d kojer un coxe? muy pocos --- Fin de la cita --- A ver, no es el miedo a tener un accidente, sino el miedo a morir. Yo no tengo miedo a tener un accidente en coche, pq hay probabilidades (relacionadas con velocidad, suerte o lo que sea) de sobrevivir; en cambio, si vas a tener un accidente de avión, en realidad no le temes al accidente en si, le temes a que muy probablemente no salgas en vida de él. Aunq sean muy poco habituales los accidentes aéreos, y proporcionalmente, tienen una tasa de mortalidad muchisimo más alta. --- Fin de la cita --- Claro, pero a eso debes añadirle, que al subirte a un coche, tienes muchas mas probabilidades de sufrir un accidente, en cambio al subirte a un avion no. Y tambien que subes mas veces a un coche que a un avion, con lo que sigues arriesgandote mas a perder la vida en carretera que no de accidente aereo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |