Miscelánea > OFF-TOPIC
Accidente En Barajas
<< < (23/32) > >>
TuerKas:
y k esperabais?¿?¿ Esos programas son el reflejo de muchisima gente k vive en nuestro pais. Aqui lo k interesa es el morbo, las drogas y hacerse fotos pa votamicuerpo xDDDDD Menudo futuro les espera a las proximas generaciones.
paulka_d:
Vergüenza debería de darles. >:(Y a la gente también, que hay que reconocerlo, a la gente le va la marcha, el morbo y el chafardeo. Que si no, luego no hay conversación para dar al palique con la vecina de enfrente.
Rayben:
No creo que tenga k volver la censura, xo algunos con la tonteria de la libertad de expresion y la libertad de informacion violan otras libertades... Espero que algun día "alguien" con dos cojones, haga limpieza en las cadenas televisivas, empezando por arriba, claro.

Deberían empezar por Tele5...

http://es.youtube.com/watch?v=RPsRjm65VI8
^^NaNa^^:
k grande el comentario final de martin (L), con que rabia lo dice...

k fuerte eh, no lo había visto.... en fin  :-X :-X
NiT@:
supongo k alguien habrá visto el VERGONZOSO España Directo, ESO SI K ES PENOSO, si alguien lo encuentra por youtube k lo ponga. Es muy muy fuerte. Alucinante cm los mierdosos programas de tarde se ponen a hablar del accidetne con tol morbo dl mundo pa ganar un par d puntos d share, es penosisimo. Sabeis cuando hacen los resumenes del programa cuando empieza: "hoy hablaremos de.." pues seguia asi: "el triste accidente de barajas, los familiares intentan identificar los cadaveres, etc.etc., seguiremos a la compañía X de aviones q nos expliken noseke, y os enseñaremos a hacer un buen bacalao con patatas, tambien el cocinero Y nos enseñara a preparar un buen rico rico arroz negro!!".

que guay.

p.d.: por cierto, k fuerte tb lo de españa directo, increible,  :-\ gran M0artín.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa