Miscelánea > CINE Y TV
Ven a cenar conmigo
<< < (42/52) > >>
_MORE_:
Ayer lo vi atrozos xD
que puntacion le dieron???

y de eso que hablavais antes, os doi la razon, ni ellos mismos puntuan por la cena si no por como se lleva cn el si le cae o no le cae si les gusta la casa o no etc etc.. supuestamente tendrian que votar segun si les a gustado la comida o no.

postada del lunes: la casa del bernabe si era suya, no le pegaba..
>>- Dj SuSi -->:
Ah! Y otra cosa ke me he dado cuenta hoy xd

El primer concursante está en desventaja ante sus oponentes xq cuando este recibe a sus comensales es totalmente ajeno a las posibles intolerancias ke puedan tener, ya sea al marisco, lactosa etc etc...

Me imagino ke los menús estarán cerrados desde el principio del programa y no se podrán cambiar, pero siempre se pueden "adaptar" es decir si alguien es alérgico a algo ke lleve tu plato se lo puedes kitar o cambiar x algo ke no le provoke un malestar posterior...

Aunke x contra tb diré ke ser el primero tb tiene sus cosas buenas, ya ke la gente no se conoce y va tanteando un poco más, normalmente los "rifirafes" suelen salir de la 2a cena hacia delante, así ke x lo general debería contar con un mejor ambiente...

Que opináis vosotros?
djpiti:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/02/09, 00:50:16 am ---Ah! Y otra cosa ke me he dado cuenta hoy xd

El primer concursante está en desventaja ante sus oponentes xq cuando este recibe a sus comensales es totalmente ajeno a las posibles intolerancias ke puedan tener, ya sea al marisco, lactosa etc etc...

Me imagino ke los menús estarán cerrados desde el principio del programa y no se podrán cambiar, pero siempre se pueden "adaptar" es decir si alguien es alérgico a algo ke lleve tu plato se lo puedes kitar o cambiar x algo ke no le provoke un malestar posterior...

Aunke x contra tb diré ke ser el primero tb tiene sus cosas buenas, ya ke la gente no se conoce y va tanteando un poco más, normalmente los "rifirafes" suelen salir de la 2a cena hacia delante, así ke x lo general debería contar con un mejor ambiente...

Que opináis vosotros?

--- Fin de la cita ---

personalmente, opino que no saben que hacer para tener mas share, en general

p.d:

viva la telebasura

respecto al programa solo lo vi un dia y se estaban peleando en la mesa, otra cosa rollete camaras chafardejo marujeo, sin mas.............
chasis96:
yo y mi chica lo estuvimos viendo ayer y no  nos enteramos bien ..
donde esta la peluquera ????  :-\
Porque hoy tampoco sale .......

Alguien que lo viera ayer y se enterara?
Gracias
rubyka_k0re:
eso eso que yo ayer tmp me enteré muy bien, donde se a metido la peluquera ?¿  :-\

aver si se centran mas en hacer una buena cena y no tantas tonterias, que para algo es un programa de cocina..  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa