| Miscelánea > CINE Y TV |
| Ven a cenar conmigo |
| << < (34/52) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: _MORE_ en 25/01/09, 18:59:36 pm ---El chico este de mataro era ese de esta ultima semana que cuando le preguntaron si su persona especial era chico o chica y el dijo alguienn?? Porque si es ese.. PUMM cuchillo en la cabezaa!! Por cierto.. quien gano esta ultima semana?? --- Fin de la cita --- Ganó la señora rubia que no era ni la joven ni la vieja, por cierto, la vieja vaya zorrón de mierda, dan ganas de no ver el programa por gente como ella. Dió dos 0, un 2 y un 1. [cabreado] [cabezazo] [quemar] |
| P3l4iy4h:
kada dia salen mas frikis komo el ELVIS ese jajjajajjaa a mi m mola kuand se pelean xq si no no l veo la gracia!!! |
| chasis96:
si y encima es concejal,madre mia,pero bueno esta semana la cosa esta mas tranquila.aunque la mujer esa que no recuerdo el nombre es asquerosa,no para de habar y de criticar. veremos hoy que pasa.. |
| ZaNaRkAnD:
Vaya par de tetas que tienen las dos rubias :D xDDD Ahora en serio, hace cosa de dos semanas creo, había un pavo que daba muuuucho asco, a ver esta semana como acaba... aunque la tia del pelo rizado es bastante cansina... |
| loko18:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 05/02/09, 04:09:00 am ---Vaya par de tetas que tienen las dos rubias :D xDDD Ahora en serio, hace cosa de dos semanas creo, había un pavo que daba muuuucho asco, a ver esta semana como acaba... aunque la tia del pelo rizado es bastante cansina... --- Fin de la cita --- La rubia más delgada y con tetas operadas sale follando con su pareja en putalocura en eso de parejitas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |