Miscelánea > CINE Y TV
Ven a cenar conmigo
<< < (33/52) > >>
IRA:
xd

sisis mñana promete
HaRdLyDiAcOrE:
no me lo pierdo a las 8 y media komo un klavo van a diferentes partes de españa a que la peña cocine muestre sus dotes kulinarias xd  ,.,.,la semana pasada en almeria y hubo 2 chicas que no se tragaron o sea que dieron la cena a todos ,ta wapo el progama aparte de ver como cocinan que aprendes un monton ves tambien la gente que hay para todo io me parto ,.,sta semana no me akuerdo creo que es en albacete a ver que okurre  ;D
chasis96:
Esta semana no havia visto nada igual,mira que aqui no posteo pero es que es una verdadera vergüenza con el chico de mataro es que se piensa que es el mas de todos?quien lo a visto que opine o diga algo porque yo me moria de ver una persona asi bebiendo la botella de vino a morro y demas gilipolleces que hizo,todo un desastre.
_MORE_:
El chico este de mataro era ese de esta ultima semana que cuando le preguntaron si su persona especial era chico o chica y el dijo alguienn??
Porque si es ese.. PUMM cuchillo en la cabezaa!!

Por cierto.. quien gano esta ultima semana??
chasis96:

--- Cita de: _MORE_ en 25/01/09, 18:59:36 pm ---El chico este de mataro era ese de esta ultima semana que cuando le preguntaron si su persona especial era chico o chica y el dijo alguienn??
Porque si es ese.. PUMM cuchillo en la cabezaa!!

Por cierto.. quien gano esta ultima semana??

--- Fin de la cita ---
la anfitriona de el viernes,no recuerdo su nombre.
Es que fue una pasada el notas de mataro,el Hector ese.puffff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa