oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente de palafrugell esta contenta con el cierre de la discoteca  (Leído 8482 veces)
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #45 en: 15/08/08, 02:41:53 am »

Bueno yo soi de Palafrugell y nose quien habrá escrito esto, pero la verdad, la gente que no le gusta la makina tampoco se metían con el xque ni nada, en palafrugell siempre ha habido pelaos i los habrá... como en todos lados, no creo que haya que preocuparse mucho por este blog, total... animalitos...
I la gente de mi edad hablo 16,17,18... la mayoria del pueblo ivamos al xque i ahora poca gente seguimos la makina desde que no esta el xque, dudo que mas de 10 15 personas.... ahora se van a miserium and company, pro bueno. Respecto con que la gente esta contenta, todo lo contrario, siempre se tiene en la boca el si estuviera el xque ahora no estariamos aquí. Que  el pueblo ahora es una mierda?siempre lo ha sido :D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #46 en: 15/08/08, 11:47:00 am »

Yo soy de pala y la vrdad eske ls sabados no saben iwal sin el xque ni muxo menos.
Los k han escrito ese blog, pues mira, uno de los tantos que piensan k eskuxar makina = a comer pastiyas... unos verdaderos ignorantes d la vida.. pero bueno para gustos los kolores, la verdad eske estos comments no afectan, pk si lo hiciesen no akabariamos nunka xd
 saludos y sobretodo... xque 4 ever ;)

yo soy medio de pala ya eeh pili :$ xDDD

cuatro personages ke se piensan ke comer pastillas i todo esto es lo uniko ke sabiamos hacer en el xque, ni caso, sempre xque!
--[gabber]--
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-02-06
esto si q es una familia XD


Email
« Responder #47 en: 15/08/08, 12:42:36 pm »

hay q ver lo q pone cada uno por ahi aun me estoy riendo yo solo de esos grandes comentarios de alguno de por ahi, suerte q los demas demuestran un poco mas de saber decir por el tema
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #48 en: 15/08/08, 13:40:08 pm »

palafrugell es y sera siempre un pueblo de mala muerte...

eso si, el xque le dava una publicidad juvenil al pueblo que no podran recuperar de ninguna manera.

estan contentos por el cierre? pos peor pa ellos, mas mierda sigue siendo el pueblo ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #49 en: 15/08/08, 13:55:48 pm »

palafrugell es y sera siempre un pueblo de mala muerte...

eso si, el xque le dava una publicidad juvenil al pueblo que no podran recuperar de ninguna manera.

estan contentos por el cierre? pos peor pa ellos, mas mierda sigue siendo el pueblo ;)
:o
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #50 en: 15/08/08, 14:08:24 pm »

Dios

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #51 en: 15/08/08, 15:11:39 pm »

Como bueno pelaos podeis hacer una kedada para meterle de ositas al bloguero
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #52 en: 15/08/08, 18:24:35 pm »

el k a escrito esto tiene suerte de no habermelo dicho a mi cara una de las discotecas mas miticas de cataluña i van i la critica asi ojala cierren este bloc como vien decis ya no saven igual las noxes en palafrogell i como dice alguno tmb las abaneras si k son una mierda k esta lleno de viejos i encima lo dan porla tele ya podian poner por la tele una fiesta de acttiva o pont yo lo veria jajaja xd

tan exo algo a ti las havaneras??? a ver que són típicas de la cultura catalana, asin que respetalas komo tu kieres k respeten la makina.
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #53 en: 15/08/08, 18:26:54 pm »

Estic amb tu T.H. Chins!!!

Lo que no puede ser "yoyo" y ferry2" es criticar de esta manera, a una música y a la gente mayor!!

Y despues querreis respeto ayyy

Al carrer!!!
+100
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #54 en: 15/08/08, 18:34:44 pm »

Dios

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD



Menudo collejon le va a dar el oso a alguno de los skinheads
--[gabber]--
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-02-06
esto si q es una familia XD


Email
« Responder #55 en: 16/08/08, 12:37:33 pm »

veo q siguen aqui saliendo gente de la secta "q te meto", yo sigo partiendome con lo q leo jajaja
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #56 en: 16/08/08, 12:45:06 pm »

pelaos porque? por decir que el pueblo es una mierda? as estao en palafrugell alguna vez aparte de kuando ivais al xque?
pos yo he estado estuidando ahi mucho tiempo y el publo no vale nada.
y sobre eso de la publicidad "juvenil", me referia a que no ay absolutamente nada para la gente joven ahi... hacen barrakas por la fiesta mayor intentando copiarnos de palamos pero no se acercan ni de buen trozo...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #57 en: 16/08/08, 12:56:05 pm »

jaja nse yo stik casi cada dia a pala i ya to dic yo tb kes bastant ranci am xque o sense (torroella iwal eeh xDD).. dexals ke diguis lo ke diguis sempre et criticaran x aki...
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #58 en: 16/08/08, 13:06:22 pm »

jaja nse yo stik casi cada dia a pala i ya to dic yo tb kes bastant ranci am xque o sense (torroella iwal eeh xDD).. dexals ke diguis lo ke diguis sempre et criticaran x aki...

si noi, no tenen remei...
tots aquets usuaris son "el cancer" d'aquest foro. en realitat la secta serien ells mes aviat pero weno..
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #59 en: 17/08/08, 00:45:43 am »

tots aquets usuaris son "el cancer" d'aquest foro. en realitat la secta serien ells mes aviat pero weno..
si te has de sentir mejor, viva buenri, viva activa y viva pastis :$

pd.: eso si, NUNCA he tenido ke hacer ningun beso negro para conseguir algo. En serio, la gente ya sabe como eres, no te esfuerces por demostrar lo contrario.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |