oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente de palafrugell esta contenta con el cierre de la discoteca  (Leído 8498 veces)
eloy-87
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet de Llobregat
Registro: 20-01-07

Email
« en: 14/08/08, 16:51:01 pm »

Al encontrarme este blog me ha dado mucha pena leer esto que comenta sobre nosotros y de la discoteca X-que? :(

http://joglaremporda.blogspot.com/2007/08/ja-no-som-poble-quillo-adu-xqu.html

No hay derecho a esto jo*err pero que cabrones  > :(

Saludos ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/08/08, 16:53:32 pm »

bueno antes tenian el xque, solo por eso palafurgell era especial, aora sin dicho aliciente ya se pueden meter el pueblo por donde no ve la luz del sol, pero fijate que no tiene respuestas, si nos tuvieramos que poner asi por cada blog ya nos podriamos ir suicidando
isi_25_81
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/08/08, 17:07:01 pm »

bueno antes tenian el xque, solo por eso palafurgell era especial, aora sin dicho aliciente ya se pueden meter el pueblo por donde no ve la luz del sol, pero fijate que no tiene respuestas, si nos tuvieramos que poner asi por cada blog ya nos podriamos ir suicidando

+1
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #3 en: 14/08/08, 17:15:34 pm »

bueno antes tenian el xque, solo por eso palafurgell era especial, aora sin dicho aliciente ya se pueden meter el pueblo por donde no ve la luz del sol, pero fijate que no tiene respuestas, si nos tuvieramos que poner asi por cada blog ya nos podriamos ir suicidando

Palafrugell sigue siendo especial...haya o no xque, por lo menos para mi.

Sobre el texto...pues que decir...ya se ha escrito con mala gana..."empastillada col.lectiva" y frases del estilo que sobran...pero consiguen lo que el quiere, debe ser alguien que el xque no le dejaba vivir..jaja...y bueno como este personaje hay muchos que piensan lo mismo...seguro que la mayoria de personas de Palafrugell piensan lo mismo y estan contentos con el cierre...esto es la fama.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #4 en: 14/08/08, 17:25:40 pm »

les havaneres home!
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #5 en: 14/08/08, 18:40:25 pm »

Ese blog, está creado por 4 gatos separatistas, de ideología catalanista. Los killos no desaparecen xdd cada 2x3 paso por ahí, y los killos ahí siguen xdd.  Pero bueno, dejando a parte este tema, el Xquè? era unos de los alicientes de Pala, pero tampoco es para dejarlo de lado.


PD: Muerte a la gente de este blog xdd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #6 en: 14/08/08, 18:51:17 pm »

Ese blog, está creado por 4 gatos separatistas, de ideología catalanista. Los killos no desaparecen xdd cada 2x3 paso por ahí, y los killos ahí siguen xdd.  Pero bueno, dejando a parte este tema, el Xquè? era unos de los alicientes de Pala, pero tampoco es para dejarlo de lado.


PD: Muerte a la gente de este blog xdd

jo soc catalanista i makiner!!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #7 en: 14/08/08, 18:54:59 pm »

jo soc catalanista i makiner!!

No ets l'únic.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #8 en: 14/08/08, 18:59:17 pm »

'' Ja no som poble quillo! Adéu Xquè!

Per fi sembla que han tancat el Xquè!!! El passat 21 de juliol van fer la última empastillada col.lectiva per dir adéu, ja era hora! Sembla a ser que l'han portat cap a Mataró, suposo que així el col.lectiu killo no s'haurà de desplaçar tant. Aveure si per fi, Palafrugell deixa de ser poble quillo, i ja no som conegut arreu per tenir aquest antro al municipi! Bon vent i barca nova Xquè! ''


Y este induviduo que ha escrito este tipo de tonteria ?  :-\

He estado veraneando en Palafrugell 5 años de mi vida cada verano y la verdad es que es una mierda de pueblo, y la mierda de las ''havaneres'' cantando ''el meu avi s'en va anar a Cuba'' también era una mierda, es decir, este tipo de cosa la ha echo un anciano amargao que viviria por donde la granota o en el camping la siesta. XD
L0kaaaaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pala - MdLS
Registro: 21-12-07
~PiLuKy~


Email
« Responder #9 en: 14/08/08, 19:00:36 pm »

Yo soy de pala y la vrdad eske ls sabados no saben iwal sin el xque ni muxo menos.
Los k han escrito ese blog, pues mira, uno de los tantos que piensan k eskuxar makina = a comer pastiyas... unos verdaderos ignorantes d la vida.. pero bueno para gustos los kolores, la verdad eske estos comments no afectan, pk si lo hiciesen no akabariamos nunka xd
 saludos y sobretodo... xque 4 ever ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #10 en: 14/08/08, 19:01:25 pm »

'' Ja no som poble quillo! Adéu Xquè!

Per fi sembla que han tancat el Xquè!!! El passat 21 de juliol van fer la última empastillada col.lectiva per dir adéu, ja era hora! Sembla a ser que l'han portat cap a Mataró, suposo que així el col.lectiu killo no s'haurà de desplaçar tant. Aveure si per fi, Palafrugell deixa de ser poble quillo, i ja no som conegut arreu per tenir aquest antro al municipi! Bon vent i barca nova Xquè! ''


Y este induviduo que ha escrito este tipo de tonteria ?  :-\

He estado veraneando en Palafrugell 5 años de mi vida cada verano y la verdad es que es una mierda de pueblo, y la mierda de las ''havaneres'' cantando ''el meu avi s'en va anar a Cuba'' también era una mierda, es decir, este tipo de cosa la ha echo un anciano amargao que viviria por donde la granota o en el camping la siesta. XD

Tu eres igual que el que ha escrito el texto...un ignorante.
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #11 en: 14/08/08, 19:13:43 pm »

el k a escrito esto tiene suerte de no habermelo dicho a mi cara una de las discotecas mas miticas de cataluña i van i la critica asi ojala cierren este bloc como vien decis ya no saven igual las noxes en palafrogell i como dice alguno tmb las abaneras si k son una mierda k esta lleno de viejos i encima lo dan porla tele ya podian poner por la tele una fiesta de acttiva o pont yo lo veria jajaja xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #12 en: 14/08/08, 19:18:50 pm »

el k a escrito esto tiene suerte de no habermelo dicho a mi cara una de las discotecas mas miticas de cataluña i van i la critica asi ojala cierren este bloc como vien decis ya no saven igual las noxes en palafrogell i como dice alguno tmb las abaneras si k son una mierda k esta lleno de viejos i encima lo dan porla tele ya podian poner por la tele una fiesta de acttiva o pont yo lo veria jajaja xd

Ya van dos ignorantes...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/08/08, 20:25:18 pm »

a ver el pueblo lo conocia.. pero si no llega a ser porque estaba el xque alomejor no habido ido todavia a Palafrugell
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/08/08, 20:28:10 pm »

el k a escrito esto tiene suerte de no habermelo dicho a mi cara una de las discotecas mas miticas de cataluña i van i la critica asi ojala cierren este bloc como vien decis ya no saven igual las noxes en palafrogell i como dice alguno tmb las abaneras si k son una mierda k esta lleno de viejos i encima lo dan porla tele ya podian poner por la tele una fiesta de acttiva o pont yo lo veria jajaja xd
Ya van dos ignorantes...
Y los que quedan xD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |