oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual fue vuestro primer recopilatorio k escuxasteis y a k edad?  (Leído 15512 veces)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #180 en: 29/06/10, 20:39:14 pm »

Maquina Total 3, el del Terminator, allá por el año 92, olimpiadas de Barcelona, cierre del Psicódromo... tenia 11 castañadas.

P.D.: Me lo pirateo un amigo de clase, por aquel entonces corrian unos artilugios llamados cassettes, que servian para almacenar música en una especie te "tallarín" extralargo que albergaban en su interior.  8)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #181 en: 29/06/10, 22:55:00 pm »

Maquina Total 3, el del Terminator, allá por el año 92, olimpiadas de Barcelona, cierre del Psicódromo... tenia 11 castañadas.

P.D.: Me lo pirateo un amigo de clase, por aquel entonces corrian unos artilugios llamados cassettes, que servian para almacenar música en una especie te "tallarín" extralargo que albergaban en su interior.  8)

Que grandes los cassetes, y los "Walkmans (L) cuando yo era un piltrafa creo recordar que el primer recopilatorio, o mejor dicho cassete, fue el Maquina total 2 xD
Todavía recuerdo haber ido de excursión escuchando bakalao de epoca con lo walkmans, y lo mejor de todo era cuando ibamos en autobús, donde el conductor era un makinero donde ya no lo hay y nos ponía SIEMPRE musica de la ruta. Desde entonces soy makinero  ::)
Eso si, años mas tarde, en 1994, nos cebaron A TODOS injustamente con el Whigfield - Saturday Night xD
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #182 en: 01/07/10, 19:42:26 pm »

Yo empeze por alli a les 11 años kuando me interesava todo relacionado con las diskotekas y descubri este estylo venga vengaaa viva la makina!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #183 en: 02/07/10, 15:39:29 pm »

Maquina Total, Megatron y Locos por el Mix fueron de los primeros que escuche. Ya q los hijos de una vecina y amiga de mi madre, que eran mayores que yo, me los ponian y a raiz de esto me compre(bueno...me compraron xq yo tenia 10-11 años xD) el Megatron 2 que acababa de salir a la venta y que todavia lo conservo y en muy buen estado :D
Despues en el 96 empece con los vinilos y a pinchar en el 97 y bueno, aqui estoy y aqui sigo siempre fiel a este estilo llamado Makina!! :D
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #184 en: 06/07/10, 07:25:52 am »

Si ahun recuerdo q el primer Dj q escuche de makina fue el DJ NAU.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |