oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual fue vuestro primer recopilatorio k escuxasteis y a k edad?  (Leído 15571 veces)
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #165 en: 01/06/10, 20:30:54 pm »

Scorpia "The Rebirth"
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #166 en: 02/06/10, 18:57:06 pm »

Pues uno de los primeros "Technics" que estaban muy de moda, y encima en cinta!! y mas cañeros Pont Aeri, Heroes del Techno... :D
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #167 en: 18/06/10, 11:14:25 am »

chasis pero nose si una odisea musical o el natural effect, ya se k natural effect es mas nuevo pero no me acuerdo. aunk ya hacia años k me tragaba chasis odiando la makina, es lo k tiene compartir abitacion con tu hermano, aunk a los 14 años se lo agradeci, no podia haber crecido con una mejor musica  :D
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #168 en: 18/06/10, 19:21:05 pm »

Pues yo los primeros fueron  MAX MIX 1 2 3 y 4 que los tenia en cinta y el Bolero Mix 2 y 3 que tengo en vinilo  :D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #169 en: 23/06/10, 02:03:24 am »

En mi caso fue un recopilata de la serie Scotish Clan mezclado por bolo y uri jaja miticos tiempos, primer cd sesion makina y el segundo cd de hardcore, tendría 17 años por akel entonces...casi nada...
Luego empece a comprarme las series del rave master y alguno de coliseum..
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #170 en: 23/06/10, 14:06:33 pm »

Lo primero que escuché fue algun recopilata del xque en casa de mi tio con 7 añitos, con 9 años me compré el primer recopilatario con mis ahorros :$. Scorpia Central del Sonido 7º Aniversario con Dj Neil  ([pipol]), Dj Miss Groovy y el señor Pepebilly. Que tiempos aquellos y que enano empezé a entrar en el mundillo makinero  ;D
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #171 en: 23/06/10, 14:30:39 pm »

Mi primer recopilatorio Spaguetti Mix, con 4 o 5 años. Pero a esa edad mi vecino me regalaba una sesion de Chasis del 87.7 cada semana jeje
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #172 en: 28/06/10, 01:32:55 am »

Yo empecé a los 11-12 años en 2001 con las cintas del CD 2 y CD 3 de Scorpia - 7 Aniversario (las sesiones hardcore y makina, respectivamente) y del CD 3 del Pont Aeri - Trilogy (la de los temas sueltos).

Todo vino a que debido a un fallo en mi operadora del móvil, que en aquel tiempo era Vomistar, se pasaron un tiempo sin cobrarme los mensajes y, claro, al ver eso y al veranear mi primo y yo en el mismo pueblo pues se lo comenté y utilizábamos mi móvil para mandar los mensajes e incluso, al ver que era gratis, mandar trolleadas del tipo "wdhiuwqhdiwdhoidhewiufheiuwdh89dh3i2ffhi cnt empanao".

Pero podéis adivinar qué pasó. Llegó un "buen" día en el que se ve que se dieron cuenta del fallo y de golpe: ZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAASSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS en toda la boca, me sablaron de golpe el importe de todos los mensajes.

Y nada, mi primo para compensarme por sus mensajes me dio 1000 de las antiguas pesetas y las cintas que he mencionado antes. Y así es como me enganché a la mierda esta ;D, jajajaja.

Bueno, he soltado toda esta parrafada porque me ha parecido interesante comentarlo, ya que como veis empecé a raíz de un suceso muy extraño y creo que era adecuado comentar esta historieta en el post, ya que al fin y al cabo tiene mucho que ver.

Un saludo.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #173 en: 28/06/10, 03:03:56 am »

Yo empecé a los 11-12 años en 2001 con las cintas del CD 2 y CD 3 de Scorpia - 7 Aniversario (las sesiones hardcore y makina, respectivamente) y del CD 3 del Pont Aeri - Trilogy (la de los temas sueltos).

Todo vino a que debido a un fallo en mi operadora del móvil, que en aquel tiempo era Vomistar, se pasaron un tiempo sin cobrarme los mensajes y, claro, al ver eso y al veranear mi primo y yo en el mismo pueblo pues se lo comenté y utilizábamos mi móvil para mandar los mensajes e incluso, al ver que era gratis, mandar trolleadas del tipo "wdhiuwqhdiwdhoidhewiufheiuwdh89dh3i2ffhi cnt empanao".

Pero podéis adivinar qué pasó. Llegó un "buen" día en el que se ve que se dieron cuenta del fallo y de golpe: ZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAASSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS en toda la boca, me sablaron de golpe el importe de todos los mensajes.

Y nada, mi primo para compensarme por sus mensajes me dio 1000 de las antiguas pesetas y las cintas que he mencionado antes. Y así es como me enganché a la mierda esta ;D, jajajaja.

Bueno, he soltado toda esta parrafada porque me ha parecido interesante comentarlo, ya que como veis empecé a raíz de un suceso muy extraño y creo que era adecuado comentar esta historieta en el post, ya que al fin y al cabo tiene mucho que ver.

Un saludo.


Más extraños que mi comienzo tienen que haber pocos....

Todo comenzó allá por el año 1998, año en el que yo contaba con 6 años de edad, con el recopilatorio Dragon Ball Mix 2 (http://www.discogs.com/Various-Dragon-Ball-Mix-2/release/875416).


Me acuerdo de verlo anunciado en no sé donde y pensar que contenía canciones de la legendaria serie. Cual no sería mi sorpresa cuando no fue así... y nunca olvidaré del recopilatorio temas como "Xavi Metralla - Metramorphosis" , "Scorpion Heads - No Name", o incluso el "Bass D & King Matthew - In the mix", que ya por entonces me hacía estragos la mente.


A partir de ahí... de todo.




Un saludo !!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #174 en: 28/06/10, 11:57:48 am »

Max mix 4
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #175 en: 28/06/10, 12:26:18 pm »

Más extraños que mi comienzo tienen que haber pocos....

Todo comenzó allá por el año 1998, año en el que yo contaba con 6 años de edad, con el recopilatorio Dragon Ball Mix 2 (http://www.discogs.com/Various-Dragon-Ball-Mix-2/release/875416).


Me acuerdo de verlo anunciado en no sé donde y pensar que contenía canciones de la legendaria serie. Cual no sería mi sorpresa cuando no fue así... y nunca olvidaré del recopilatorio temas como "Xavi Metralla - Metramorphosis" , "Scorpion Heads - No Name", o incluso el "Bass D & King Matthew - In the mix", que ya por entonces me hacía estragos la mente.


A partir de ahí... de todo.




Un saludo !!

Curiosísima también tu historia de cómo comenzaste. Me ha hecho mucha gracia lo del Dragon Ball Mix; es que en realidad ves sólo el título y te piensas que son las canciones de la mítica serie Dragon Ball editadas.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #176 en: 28/06/10, 12:42:19 pm »

yo del primero que escuche no me acuerdo pero el primero que me regalo mi tio cuando tenia 10 años fue el fiesta en cabina vol.1 pero antes ya me grababa casetes con sus recopilaciones. Fue el el que practicamente me hizo maquinero jajaja y mi madre desesperada porque no le gusta nada esta musica xD
betoastra
Desconectado

Registro: 09-01-08
FR 1.8t Repro / VMS RAP.com


Email
« Responder #177 en: 29/06/10, 00:51:45 am »

Ya te digo yo empeze escuxando la cinta de "planet top 92" con 10 años con temazos de aquella epoca como el "golden boy" "tu eres el diablo aciendo guarrerias..." que tiempos, los mejores temas fueron de esas epocas, nada xo nada que ver con lo de ahora.jaja 
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #178 en: 29/06/10, 18:23:45 pm »

maquina total con 8 o 9 años.destrozaba las cintas de tanto escucharlas jajajaja
theSistersBakalas
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-07-09

Email
« Responder #179 en: 29/06/10, 19:25:59 pm »

ps el primer recopilatorio si se le puede llamar asi...el superventas 2000 cuand tenia 8 años y me encantaba la cancion del flying free q era la principal  :)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |