oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Neophyte Records  (Leído 1888 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #15 en: 11/06/10, 18:48:21 pm »

sin duda el mejor sello con los mejores djs y productores por cierto hablo de hardcore comercial que luego aun me saltara alguien al cuello pa mi la mayoria de sus temas son temazos
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/06/10, 16:04:18 pm »

que primo tio... :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/06/10, 17:13:53 pm »

 [chikypark]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EbrithyQGxA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EbrithyQGxA</a>
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #18 en: 14/06/10, 19:40:26 pm »

Para mí The Playah el mejor, el único que, para mi gusto, mete un poco de originalidad   ;D
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #19 en: 15/06/10, 22:41:57 pm »

El mejor sello hardcore del momento y con diferencia (L)



La única pega que le pondría es que salen (para mi gusto) pocas referencias :-\ aunque pocas decepcionan :angel:
yo castillo diria que hay pique en enzyme
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #20 en: 16/06/10, 13:51:30 pm »

Para mí The Playah el mejor, el único que, para mi gusto, mete un poco de originalidad   ;D
Para originalidad Ophidian, mete unos bombos que no me gustan nada :-\
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #21 en: 17/06/10, 00:29:49 am »

Para mí The Playah el mejor, el único que, para mi gusto, mete un poco de originalidad   ;D
Para originalidad Ophidian, mete unos bombos que no me gustan nada :-\
Hostia tiooo es que para mi Ophidian es el MEJOR  :D :D...pero bueno, como este es el post de Neophyte, pues eso que el Tha Playah es el que mas me gusta porque ademas hay de todo entre sus discos  ;D
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #22 en: 17/06/10, 11:40:36 am »

neophyte records es un grandisimo sello donde salen muchos temazos y hay muy buenos productores,  pero no se decir cual es mi sello favorito claramente..  quiza la cosa para mi estaria entre enzyme y neophyte...
 
DjH3ct0r
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-09
Always HardCore.


Email
« Responder #23 en: 29/06/10, 14:56:12 pm »

Hombre como no conocerlos!!! Son de los pioneros, sobretodo Neophyte!!

Favorito sin duda: Neophyte.

Pero tambien me gustan mucho: Panic, Masters of ceremony, Hard creation y Evil Activities

La cuestion es q Dj Neophyte es uno de los componentes de Neophyte, q además sacan temas con el nombre de Bodylotion, Masters of ceremony y entre Neophyte y Panic son Hard Creation, me suena...

Tema favorito:.... no sabria cual decirte!! Son todos buenisimos!! Mira lo que tienen ya publicado!!! I will have that power, Way of life, Gangsta, Hardcore to da bone, Real Hardcore, Braincraking, Jealousy is a MF (original de Buzz Fuzz, rmx Neophyte) Number one fan, The music is rising, Army of hardcore... bueno son todos antiguos, pero es q me ponen la piel de gallina!!

Mastrs of Ceremony son Evil Activities y Dj Neophyte, de Evil Activities sin contar los miembros de los Live-Acts
DjH3ct0r
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-09
Always HardCore.


Email
« Responder #24 en: 29/06/10, 14:59:21 pm »

¬¬


Para mi el mejor tema de hardcore es Art of Fighters with Mad Dog - Party Starter, Mad dog es el mejor para mi, su último disco me ha hecho correr ;D, sobretodo el The Flow :o :o, peazo tema!!, de los mejores bombos que he oido. Por los que pones aquí, los más relevantes son Evil activities, Neophyte y Tha Playa y... DONDE COÑO ESTÁ ENDYMION¿?¿ [cabreado] [cabreado] xDDDDD

ENdymion no forma parte de Neophyte Records, y Party Starter mmm nose comparalo con Evil Inside de Evil Activities o The Ultimate Proyect de Neophyte & Tha Playah, no hay comparacion
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #25 en: 01/07/10, 19:38:37 pm »

para no conorcerlos estos son los lideres,

para mi endymion el mejor :D endyme records.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |