| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| violencia en las discotecas. |
| << < (6/16) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: Xavi9mm en 12/08/08, 22:01:48 pm --- --- Cita de: MackineRO en 12/08/08, 21:06:56 pm ---yo creo que si se ficharan a los que la lian siempre, se evitarian muchos problemas, respecto al post... es cierto que hay porteros que se pasan bastante... --- Fin de la cita --- Creo que ahi esta la clave de una buena seguridad, aplicando solamente ni te haria falta censurar marcas de ropa. Aunk muchas veces esa gente que la lia siempre son algunos amigos/conocidos de algun portero de la discoteca o pub..y hasta que no les echa cantada el jefe de seguridad o bien el propio gerente del garito, no les hacen nada y campan a sus anchas mientras Luego otros que quiza esta medio intimidados por una serie de gente muy mala, que casi prefieren dejarla entrar y cruzar los dedos para que no pase nada, que denegarles la entrada, tener un pollaco del copon y que esto luego les repercuta fuera del curro (rollo gitanos de mala familia, ex-presos, mafias y diversos piezas de la ciudad (que ya no son el tipico malote vacilon de 16). Con lo cual muchas veces ese tipo de denegacion de entrada no pueda ser eficaz del todo. --- Fin de la cita --- Aparte que tmb la puede seguir liando tanto en el parquing como en los alrededores de la discoteca. |
| lavane:
--- Cita de: el_del_pont en 12/08/08, 22:48:33 pm ---qe pongan en tos laos a seguratas como cesar corbdoba y adios liantes jajaj --- Fin de la cita --- el ceasr ese es pelirrojo ?¿ |
| Tonetti:
--- Cita de: lavane en 12/08/08, 23:00:27 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 12/08/08, 22:48:33 pm ---qe pongan en tos laos a seguratas como cesar corbdoba y adios liantes jajaj --- Fin de la cita --- el ceasr ese es pelirrojo ?¿ --- Fin de la cita --- no me hagas mucho caso pero creo q es un de los porteros del Merci y es el campeon del mundo de thai boxing xdddd pero weno q x mucho q sepa.. en teoria los porteros no te puede pegar.. xd |
| lavane:
tu lo has dixo tonetti en teoria ...... :laugh: |
| el_del_pont:
--- Cita de: Tonetti en 12/08/08, 23:01:51 pm --- --- Cita de: lavane en 12/08/08, 23:00:27 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 12/08/08, 22:48:33 pm ---qe pongan en tos laos a seguratas como cesar corbdoba y adios liantes jajaj --- Fin de la cita --- el ceasr ese es pelirrojo ?¿ --- Fin de la cita --- no me hagas mucho caso pero creo q es un de los porteros del Merci y es el campeon del mundo de thai boxing xdddd pero weno q x mucho q sepa.. en teoria los porteros no te puede pegar.. xd --- Fin de la cita --- es moreno, me parece qe curra en una discoteca de san cugat |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |