| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| violencia en las discotecas. |
| << < (7/16) > >> |
| Charly el Sectario:
el mejor era el morales q estubo en la epoca scrp/ skryker y kontrol, el alfredo tb se lo gozaba :D |
| Tonetti:
--- Cita de: lavane en 12/08/08, 23:03:25 pm ---tu lo has dixo tonetti en teoria ...... :laugh: --- Fin de la cita --- ya pero como he dicho en el primer comentario q he echo en este post..este finde los porteros del L.V le pegaron una tunda a un colega xk se pensaron q fue el q pincho al otro chaval y lo cogio uno y los otros 2 pues le pegaban... y como dijo la abogada los porteros como si pinchas a 5 q lo unico q pueden hacer es sacarte de la discoteca y llamar a los mossos. Es como el ejemplo que ha puesto Pinhead,si los porteros le hubiera puesto una mano encima se le caia el pelo. |
| lavane:
yo desde mi punto de vista los porteros son como los monillos , se tapan entre ellos |
| david_makinero_bcn:
solo de discotecas? no me direis que los seguratas de los trenes no han dado problemas... |
| MackineRO:
--- Cita de: Tonetti en 12/08/08, 22:57:59 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 12/08/08, 22:01:48 pm --- --- Cita de: MackineRO en 12/08/08, 21:06:56 pm ---yo creo que si se ficharan a los que la lian siempre, se evitarian muchos problemas, respecto al post... es cierto que hay porteros que se pasan bastante... --- Fin de la cita --- Creo que ahi esta la clave de una buena seguridad, aplicando solamente ni te haria falta censurar marcas de ropa. Aunk muchas veces esa gente que la lia siempre son algunos amigos/conocidos de algun portero de la discoteca o pub..y hasta que no les echa cantada el jefe de seguridad o bien el propio gerente del garito, no les hacen nada y campan a sus anchas mientras Luego otros que quiza esta medio intimidados por una serie de gente muy mala, que casi prefieren dejarla entrar y cruzar los dedos para que no pase nada, que denegarles la entrada, tener un pollaco del copon y que esto luego les repercuta fuera del curro (rollo gitanos de mala familia, ex-presos, mafias y diversos piezas de la ciudad (que ya no son el tipico malote vacilon de 16). Con lo cual muchas veces ese tipo de denegacion de entrada no pueda ser eficaz del todo. --- Fin de la cita --- Aparte que tmb la puede seguir liando tanto en el parquing como en los alrededores de la discoteca. --- Fin de la cita --- la pueden liar en el parquing pero almenos dentro de la discoteca hay buen ambiente. Para solucionar el tema del parquing y alrededores de la discoteca, deverian cooperar con la policia. Por mi ya podrian poner una patrulla en cada esquina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |