| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alergia |
| << < (3/12) > >> |
| malka:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 12/08/08, 21:03:01 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 12/08/08, 20:28:34 pm ---Pues os voy a contar, resulta que siempre me he teñido el pelo yo , pero un dia me lo teñi de negro y me izo reaccion alergica, y desde ese dia no me he vuelto a poder teñir. Me gustaria saber si le pasa a alguien mas de vosotr@s o soy la unica. --- Fin de la cita --- yo tengo mechas rubias, y por suerte no me dan alergia, y eso que soy muy raro con las alergias xddd tengo alergias a cosas muy comunes xD Prueba a cambiar de tinte... o de color.. --- Fin de la cita --- yo tengo alergia al agua con cal, cuando acabo de ducharme flipo con los picores ??? |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 12/08/08, 21:23:07 pm --- --- Cita de: XiaRa en 12/08/08, 21:17:03 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 12/08/08, 21:11:22 pm --- --- Cita de: XiaRa en 12/08/08, 21:06:41 pm ---es raro N3N4_XQUE, porque si ya te habias teñido antes y no te habia pasado :S quizá te lo dejaste demasiado tiempo, o utilizaste una marca distinta a la de otras veces??? prueba a ir a una tienda q venden productos de peluqueria y comprarte el tinte alli si el d la pelu no t hace reacción! o si q t ace? --- Fin de la cita --- esque yo estudiaba peluqueria y me icieron tambien la prueva de la alergia.. y no veas , se me puso el brazo que parecia una morcilla y el medico tb me dijo que ni se me ocurriera teñirme mas, solo me puedo hcer mechas kn el gorro y con decoloracion.. :'( --- Fin de la cita --- y con henna (o como se escriba) no puedes teñirte de negro? --- Fin de la cita --- tambien soy alergika a la henna :/ al tener la piel atopica, tngo bastantes problemas con estas cosas --- Fin de la cita --- Con baños de color que son menos agresivos? |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: malka en 12/08/08, 21:24:28 pm --- --- Cita de: CuPRa_Fr en 12/08/08, 21:03:01 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 12/08/08, 20:28:34 pm ---Pues os voy a contar, resulta que siempre me he teñido el pelo yo , pero un dia me lo teñi de negro y me izo reaccion alergica, y desde ese dia no me he vuelto a poder teñir. Me gustaria saber si le pasa a alguien mas de vosotr@s o soy la unica. --- Fin de la cita --- yo tengo mechas rubias, y por suerte no me dan alergia, y eso que soy muy raro con las alergias xddd tengo alergias a cosas muy comunes xD Prueba a cambiar de tinte... o de color.. --- Fin de la cita --- yo tengo alergia al agua con cal, cuando acabo de ducharme flipo con los picores ??? --- Fin de la cita --- Coño pero para eso hay unos aparatitos que filtran la cal del agua, miralo pq sino.... |
| skutralla:
yo de alergias 2 muy fuertes el año pasao en verano se me pusieron los pies rojos y super hinchados luego tambien salieron ampollas y algo parecido hace unos meses pero menos fuerte en la mano tambien y no se sabe de qué aparecio eso :-\ a alguien le paso tambien? |
| HardTrance_LoveR:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/08/08, 21:24:33 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 12/08/08, 21:23:07 pm --- --- Cita de: XiaRa en 12/08/08, 21:17:03 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 12/08/08, 21:11:22 pm --- --- Cita de: XiaRa en 12/08/08, 21:06:41 pm ---es raro N3N4_XQUE, porque si ya te habias teñido antes y no te habia pasado :S quizá te lo dejaste demasiado tiempo, o utilizaste una marca distinta a la de otras veces??? prueba a ir a una tienda q venden productos de peluqueria y comprarte el tinte alli si el d la pelu no t hace reacción! o si q t ace? --- Fin de la cita --- esque yo estudiaba peluqueria y me icieron tambien la prueva de la alergia.. y no veas , se me puso el brazo que parecia una morcilla y el medico tb me dijo que ni se me ocurriera teñirme mas, solo me puedo hcer mechas kn el gorro y con decoloracion.. :'( --- Fin de la cita --- y con henna (o como se escriba) no puedes teñirte de negro? --- Fin de la cita --- tambien soy alergika a la henna :/ al tener la piel atopica, tngo bastantes problemas con estas cosas --- Fin de la cita --- Con baños de color que son menos agresivos? --- Fin de la cita --- mas d lo mismo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |