Miscelánea > OFF-TOPIC
Alergia
<< < (2/12) > >>
HardTrance_LoveR:

--- Cita de: XiaRa en 12/08/08, 21:06:41 pm ---es raro N3N4_XQUE, porque si ya te habias teñido antes y no te habia pasado :S quizá te lo dejaste demasiado tiempo, o utilizaste una marca distinta a la de otras veces??? prueba a ir a una tienda q venden productos de peluqueria y comprarte el tinte alli si el d la pelu no t hace reacción! o si q t ace?

--- Fin de la cita ---

esque yo estudiaba peluqueria y me icieron tambien la prueva de la alergia.. y no veas , se me puso el brazo que parecia una morcilla y el medico tb me dijo que ni se me ocurriera teñirme mas, solo me puedo hcer mechas kn el gorro y con decoloracion..  :'(
diablilla-xque-22:
Eso de las alergias te puede salir de un dia para otro, a lo mejor has usado el tinte de toda la vida y sin razon alguna de golpe y porrazo te sale alergia. A mi el año pasado me salia una al tomar el sol,en cambio este año no. Las alergias van y vienen. Prueba algun otro tipo o sino no te tiñas en un tiempo si es posible.
XiaRa:

--- Cita de: N3N4_XQUE en 12/08/08, 21:11:22 pm ---
--- Cita de: XiaRa en 12/08/08, 21:06:41 pm ---es raro N3N4_XQUE, porque si ya te habias teñido antes y no te habia pasado :S quizá te lo dejaste demasiado tiempo, o utilizaste una marca distinta a la de otras veces??? prueba a ir a una tienda q venden productos de peluqueria y comprarte el tinte alli si el d la pelu no t hace reacción! o si q t ace?

--- Fin de la cita ---

esque yo estudiaba peluqueria y me icieron tambien la prueva de la alergia.. y no veas , se me puso el brazo que parecia una morcilla y el medico tb me dijo que ni se me ocurriera teñirme mas, solo me puedo hcer mechas kn el gorro y con decoloracion..  :'(

--- Fin de la cita ---

y con henna (o como se escriba) no puedes teñirte de negro?
^^LaUrA^^:
Y con tinte natural?? Esos que venden en la farmacia has probado??
HardTrance_LoveR:

--- Cita de: XiaRa en 12/08/08, 21:17:03 pm ---
--- Cita de: N3N4_XQUE en 12/08/08, 21:11:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y con henna (o como se escriba) no puedes teñirte de negro?

--- Fin de la cita ---

tambien soy alergika a la henna :/   al tener la piel atopica, tngo bastantes problemas con estas cosas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa