| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Para los tontopost q se aburren |
| << < (8/10) > >> |
| david_makinero_bcn:
como que no? al menos el en IRC si que habian xd a mi me echaban cada dos por tres xDDD |
| djneme:
discurso kabra laportista para lanzarse a la politica !!! grande xD tiene razon |
| dj chettos:
--- Cita de: RauKo3 en 13/08/08, 00:55:18 am --- --- Cita de: David_Makinero en 13/08/08, 00:51:04 am ---ya, pero los xats no molan xd --- Fin de la cita --- Pero no hay censuras ni dictadores. :D :-[ --- Fin de la cita --- ALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA DICTADORES :o ::) aix... y to por pedir q se cumplan unas normas... |
| KBRA:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 13/08/08, 00:33:27 am ---Si es imposible evitar que los abran, la única solución que hay es que los usuarios hagan como si no existieran nu? --- Fin de la cita --- No sería la unica solucion, pero kizas así evitariamos muxos posts inutiles. Lo q muxas veces es inevitable no decir algo respecto a estos posts, si te das cuenta la mayoria de respuestas en estos posts son de burla, o comentarios de rechazo hacia el post, los creadores de estos posts debería darse cuenta. En fin, tmp hay que darle muchas vueltas al tema, simplemente cree el post xq lo ví oportuno, antes de q el offtopic se nos vaya de las manos. |
| MaKiNeRo_:
--- Cita de: KBRA en 13/08/08, 15:11:57 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 13/08/08, 00:33:27 am ---Si es imposible evitar que los abran, la única solución que hay es que los usuarios hagan como si no existieran nu? --- Fin de la cita --- No sería la unica solucion, pero kizas así evitariamos muxos posts inutiles. Lo q muxas veces es inevitable no decir algo respecto a estos posts, si te das cuenta la mayoria de respuestas en estos posts son de burla, o comentarios de rechazo hacia el post, los creadores de estos posts debería darse cuenta. En fin, tmp hay que darle muchas vueltas al tema, simplemente cree el post xq lo ví oportuno, antes de q el offtopic se nos vaya de las manos. --- Fin de la cita --- Bueno es que hay gente que tiene pocas luces, que se le va a hacer.. xd Me parece correcto el post, así almenos evitaras algún que otro post absurdo ;) Upss lapsus de cuenta :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |