| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Para los tontopost q se aburren |
| (1/10) > >> |
| KBRA:
Como usuario mas que habitual de makinamania, me veo en la obligación de abrir este post. Últimamente he observado que se abren posts ( o como vienen siendo llamados: "tontoposts") para TODO. Puedo entender que alguien abra uno xq REALMENTE ESTA INTERESADO en algún tema en concreto, que tenga un problema con cierta cosa, que tenga una duda existencial o haya algo que le inquiete. Pero me parece absurdo muchos de los posts que se han abierto últimamente, no se si es el verano, que la gente con tantas vacaciones se aburren o qué, pero en fin, vayamos al grano... Creeis que hace falta que los moderadores tengan mas mano dura con estos temas? Somos muxos q opinamos que hay posts q no vienen a cuento, q no tienen ningun sentido, q son simplemnete para hacernos pasar el rato, xq no van a ningun lugar. Yo creo que cada post que se cree se debería de justificar minimamente. El OFF TOPIC sé que está para estas cosas, pero tb tenemos que cuidarlo un poko, no llenarlo de cosas absurdas y desinteresadas. No es lo mismo abrir un post para ver q ordenador te puedes comprar y pedir consejo; que abrir uno q diga q es el cumpleaños de mi madre, q le compro?? :/ Un poco de sensatez xfavor. |
| IRA:
me parece bien que hayas abierto este post , xo lo me parece que seria mas adecuado que hubiera sido un admin el que lo abriera |
| TuerKas:
--- Cita de: IRA en 12/08/08, 13:18:18 pm ---me parece bien que hayas abierto este post , xo lo me parece que seria mas adecuado que hubiera sido un admin el que lo abriera --- Fin de la cita --- y que mas da? los ultimos dias parece que llueven los postinutiles xq estamos en agosto y los moderadores de vacances. |
| màquina catalana:
kbra moderador ya!! |
| smile:
te refieres solo en el apartado off-topic? porque yo nunca abro ningun post pero justamente no se si ha sido hoy o ayer que abri un post en ayudas porque tengo un problema con la radio. 2 dias antes de abrir el post le envie un mp a Santi Ripper por si me lo podia solucionar por privado pero como no contestaba decidi abrir el post y antes me fijao que la gente decia que tmb le pasaba pero le daba igual :S y otro que me dice que no hacia falta ni abir el post :S realmente no lo acabo de pillar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |