Miscelánea > OFF-TOPIC
Para los tontopost q se aburren
<< < (7/10) > >>
david_makinero_bcn:
un "off topic" es para que los usuarios de un foro puedan hablar de temas entre ellos diferentes a la tematica del foro, no veo mal algunos de los temas, hay algunas cosas un poco absurdas, solo se trata de controlarlas un poco.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: KBRA en 12/08/08, 15:18:23 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/08/08, 13:50:17 pm ---Pero el problema no es del todo quien abre esa clase de posts, si no mas bien de los usuarios que lo siguen, que de lo que podria ser una o dos respuestas son páginas y páginas y tu KBRA no eres el más indicado pq en la mayoria de estos posts hay comentarios tuyos  :-[

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo creo q el problema si q es de kien los abre, una cosa es dejar un comentario, y otra abrir un post nuevo, el cual, se ve muchísimo mas. Mucha gente solo lee los titulos de los posts y si les interesan entran y sino no, pero todos leemos los titulos antes q nada.

Y en su defecto sería tb problema del moderador que para eso esta, sin embargo en ese tema no tengo ninguna queja, los moderadores son tb personas como tu y yo, y tb tienen vida social, pudiendo dejar de lado el foro por un tiempo. Q para eso lo hacen de forma voluntaria sin obtener nada a cambio.

Y ya se que yo no soy el mas indicado, pero alguien tenia q habrir el post, yo en su dia tb he abierto posts de lo mas tonto posible, pero antes pues siempre salia algun post de esos cada cierto tiempo, pero no 10 cada dia :/

--- Fin de la cita ---
A ver si, la mayoria del problema esta en quien se dedica a abrir esa clase de posts, pero si a eso le sumas todos los usuarios que se dedican a dejar su granito de arena, pues tela xd Si es imposible evitar que los abran, la única solución que hay es que los usuarios hagan como si no existieran nu?
Doctor Muerte:
Para algo hay un chat!!!!!!!!!  :D
david_makinero_bcn:
ya, pero los xats no molan xd
Doctor Muerte:

--- Cita de: David_Makinero en 13/08/08, 00:51:04 am ---ya, pero los xats no molan xd

--- Fin de la cita ---

Pero no hay censuras ni dictadores.  :D :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa