|
 |
« Responder #240 en: 06/09/08, 10:19:32 am » |
|
hola, solo comentar una cosa el otro dia en TV3 salio el SR gerente de la discoteca PIRAMIDE no una de cabanes por que el nombre siempre aparece pequeño o no aparece. La uida de la discoteca del asesino que dice q rompio las vallas hasta llegar a valencia donde abandono definitivamente el coche tiene una duracion de 1.15h hasta 1.30h supone recorrer mas de 100km y en todo el viaje no hay ni una sola patrulla de la POLICIA para cogerlo si realmente los de SEGURIDAD dieron el aviso a la POLICIA que lo dudo. Añadir q aquel dia yo en el parking que dicen que hay tanta vigilancia un individuo con una mesa de piknic con mostruario de pastillas que vigilancia habia en el parking?? y pediria a las autoridades pertinentes un cierre de la discoteca PIRAMIDE ejemplar para las proximas veces cuando acudes a una fiesta asi se preocuparan mas de la seguridad que de recaudar sin mirar quien entra y lo que lleva ni la edad. "CIERRE EJEMPLAR"
|
|
|
|
 |
« Responder #241 en: 06/09/08, 10:25:39 am » |
|
yo he estado en piramide un par de veces y kiero decir ke la vigilancia me ha parecido ejemplar... no hay ke irse tan lejos para ver discotecas ke lo mas parecido ke han visto a un controlador de acceso o un vigilante es un muñeco de playmobil. Creo ke fuera de cataluña la seguridad de las discotecas funciona mucho mejor ke aki.
he dicho
|
|
|
WILD
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!
Email
|
 |
« Responder #242 en: 06/09/08, 18:36:09 pm » |
|
i komo se llmava la pelikula? xd
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #243 en: 06/09/08, 21:23:50 pm » |
|
hola, solo comentar una cosa el otro dia en TV3 salio el SR gerente de la discoteca PIRAMIDE no una de cabanes por que el nombre siempre aparece pequeño o no aparece. La uida de la discoteca del asesino que dice q rompio las vallas hasta llegar a valencia donde abandono definitivamente el coche tiene una duracion de 1.15h hasta 1.30h supone recorrer mas de 100km y en todo el viaje no hay ni una sola patrulla de la POLICIA para cogerlo si realmente los de SEGURIDAD dieron el aviso a la POLICIA que lo dudo. Añadir q aquel dia yo en el parking que dicen que hay tanta vigilancia un individuo con una mesa de piknic con mostruario de pastillas que vigilancia habia en el parking?? y pediria a las autoridades pertinentes un cierre de la discoteca PIRAMIDE ejemplar para las proximas veces cuando acudes a una fiesta asi se preocuparan mas de la seguridad que de recaudar sin mirar quien entra y lo que lleva ni la edad. "CIERRE EJEMPLAR"
x 1 loco hijo de puta deverian xapar el piramide  ? cuantas ediciones de la sammer rave se an exo sin que suceda nad  muchasssss ademas ten en cuenta que el aforo ese dia era de casi 15000 persons , los vigilantes no pueden estar detras de cada 1 ....
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #244 en: 06/09/08, 21:36:56 pm » |
|
Para un perro que mate, mata perros me llamaron. Las cosas no funcionan asi, ese incidente podria haber sucedido en otra discoteca, en otras circunstancias, no es para que cierren la sala. Puestos asi, yo creo que terminarian cerrandolas todas!
|
|
|
|
 |
« Responder #245 en: 07/09/08, 20:37:20 pm » |
|
Lo del 5º parrafo no lo pillo tio. Se que atropellaron a un jambo (un amigo mio le hizo los primeros auxilios y me decia que no le paraba de brotar sangre x la oreja). Pero lo que dices de eso de que nadie vio no lo pillo. Y despues dices que el jambo ese tendria que dar las gracias despues de montar to ese follon?
|
|
|
|
 |
« Responder #246 en: 07/09/08, 20:39:00 pm » |
|
q triste lo q llegan a hacer unos con el morao... me parece lamentable! espero q el chico este q sta en la UCI se recupere pronto... 
No cal que esperes que la va palmar. Santi descansa en pau.
|
|
|
|
 |
« Responder #247 en: 09/09/08, 10:59:44 am » |
|
WILD el GILIPOLLAS se llama. En la discoteca de Mollerussa el BIG BEN tambien mataron un menor en el interior y la xaparon y en PIRAMIDE no la xaparan estando lleno de menores y el q lo quiera entender q lo entienda y el q pase q pase y si el año q viene toca a otro pues no pasa nada.
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #248 en: 09/09/08, 11:59:49 am » |
|
WILD el GILIPOLLAS se llama. En la discoteca de Mollerussa el BIG BEN tambien mataron un menor en el interior y la xaparon y en PIRAMIDE no la xaparan estando lleno de menores y el q lo quiera entender q lo entienda y el q pase q pase y si el año q viene toca a otro pues no pasa nada.
no ai cosa mas facil que atropellar a 1 estando en la discoteca , la discoteca no tiene la culpa de que 1 desgraciado se ponga a atropellar ala gente que este por su lado , aunque estuvieran los seguridades del parking , los que van kn el peko tampoco hubieran evitdo nada , otro par de atropellos puesto que se los hubiera llevando x delante , i aora dime tu que alguna dicoteca puede contralar ala vez a 15000 personas sinceramente no entenderia que la chapasen
|
|
|
|
 |
« Responder #249 en: 09/09/08, 13:29:49 pm » |
|
no ai cosa mas facil que atropellar a 1 estando en la discoteca , la discoteca no tiene la culpa de que 1 desgraciado se ponga a atropellar ala gente que este por su lado , aunque estuvieran los seguridades del parking , los que van kn el peko tampoco hubieran evitdo nada , otro par de atropellos puesto que se los hubiera llevando x delante , i aora dime tu que alguna dicoteca puede contralar ala vez a 15000 personas sinceramente no entenderia que la chapasen
EL parking estaba vallado asi q resposabilidad de la disco si hay mucha gente mas control y mas ambulancias no 2 para 15000 personas. Las fiestas cuanta mas gente mas de todo ambulancias seguratas y policia a fuera no solo dinero k es para lo k estan al fin al cabo si todos los estamos alli les importa un pepino q nos matemos nos peguemos etc.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #250 en: 09/09/08, 15:05:36 pm » |
|
EL parking estaba vallado asi q resposabilidad de la disco si hay mucha gente mas control y mas ambulancias no 2 para 15000 personas. Las fiestas cuanta mas gente mas de todo ambulancias seguratas y policia a fuera no solo dinero k es para lo k estan al fin al cabo si todos los estamos alli les importa un pepino q nos matemos nos peguemos etc.
Mira no puedes hacer pagar la responsabilidad una discoteca xq vaya un pirao de la vida robe un coche y se lleve a unos cuantos por delante. Ademas yo en el interior bien que vi que entraba dentro del parking la guardia civil echando un vistazo por donde estaba yo en dos ocasiones a eso del final de la tarde. Ademas xq mas que pueda contratar porteros piramide, como pueden detener a un vehiculo si un portero no va armado, ahi ya bien tendria que entrar un vigilante de seguridad privada rollo prosegur o estar en el momento la guardia civil.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #251 en: 09/09/08, 15:44:13 pm » |
|
Alguien que le hubiera cerrado las puertas hubiera estado bien.
Pero la culpa no es de la discoteca, la culpa es del desgraciado ese de los cojones.
Ademas el parking de Piramide lo veo mas controlado que cualquier otro parking, los seguratas si ven una pelea en el parking se acercan a echar un cable (no como en otros lados que se quedan mirando), hay ambulancias en la puerta, etc. Yo la vez que fuí me gustó la organización. No hagamos pagar el pato a la sala que mas se lo curra.
|
|
|
|
 |
« Responder #252 en: 09/09/08, 17:25:30 pm » |
|
Mira no puedes hacer pagar la responsabilidad una discoteca xq vaya un pirao de la vida robe un coche y se lleve a unos cuantos por delante. Ademas yo en el interior bien que vi que entraba dentro del parking la guardia civil echando un vistazo por donde estaba yo en dos ocasiones a eso del final de la tarde. Ademas xq mas que pueda contratar porteros piramide, como pueden detener a un vehiculo si un portero no va armado, ahi ya bien tendria que entrar un vigilante de seguridad privada rollo prosegur o estar en el momento la guardia civil.
No puedes parar a un HIJO PUTA robe un coche en ese momento pero si puedes llamar a la policia en ese momento y seguro q a Valencia no llega sin q lo pillen a no ser q sea algun protegido de alguien o no se de parte de lo ocurrido. Solo una cosa era uno q estaba alli para la mayoria y no lo conocian pero a los conocidos y amigos es mucha impotencia eso y no me gustaria q le pasase a nadie mas todos los q comentan aqui q no es culpa de PIRAMIDE bueno por q no les toca de nada a ellos si les tocase ya veriamos como hablarian, repito ojala no vuelva a pasar.
|
|
|
|
 |
« Responder #253 en: 09/09/08, 18:18:14 pm » |
|
el chico como esta?
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #254 en: 09/09/08, 18:25:57 pm » |
|
el chico como esta?
Fallecio!
|
|
|
|