oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atropello Summer Rave + Algo que no visteis nadie  (Leído 37510 veces)
Supernena

Registro: 19-08-08
Email
« Responder #135 en: 19/08/08, 11:35:26 am »

Hola, yo estuve en la summer rave d piramide i estuve casi en primera fila cuando atropellaron al xico i le partieron la pierna. Yo estaba dentro del coche con mi novio y escuchamos un ruido muy fuerte enfrente de nuestro coche. Salimos y vimos a un chico tirado en el suelo, lo cogimos entre varias personas y lo pusimos entre 2 coches. Vimos el astra rojo irse a toda velocidad. Por lo que he entendido ese xico es el propietario, no?
Yo estuve a su lado tranquilizandole y mirandole lo s la pierna, ya que soy enfermera. Parecia que tenia la tibia y el peroné destrozados, tenia el hueso hacia fuera.
Al cabo d un rato vimos a 2 chicas llorando diciendo que habian robado un coche. Luego me enteré que en la parte de fuera tambien atropellaron a un xico y estaba en coma.
Fue una noche de muchas ambulancias, por desgracia.
Los de la enfermeria ya casi me conocian, ya que a las 00:00 mas o menos un amigo mio, el muy idiota, se metio 8 pastillas d golpe. Nadie lo sabiamos y en un rato empezo a convulsionar en el suelo, metiendose en el maletero como si estuviera loco, con los ojos blancos. Nos asustamos mucho, yo me fui corriendo a la enfermeria y vinieron el medico y la enfermera. Luego vino la ambulancia y le pincharon. Cuando se le paso se metio en el coche y se durmio, ya no disfrutó de nada.
Ya se lo dijimos, si te pasas t lo pierdes!!
espero que cojan pronto al hijo puta que robo el coxe
7juanito

Email
« Responder #136 en: 19/08/08, 11:40:11 am »

Es que 8 pastillas de golpe es una pasada
Supernena

Registro: 19-08-08
Email
« Responder #137 en: 19/08/08, 11:54:56 am »

se a pasado.
newstyler0

Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------

Email
« Responder #138 en: 19/08/08, 12:32:21 pm »

vaya tela :S  la peña no sabe salir sin drogarse o ke ???   o al menos controlarse iokese
Avila_Bcn

Registro: 13-03-08
SiN SaCrIfIcIo No HaY ViCtOriA

Email
« Responder #139 en: 20/08/08, 12:47:30 pm »

yo veo el ijo d eputa del coche....y aunke fues emi el coche..me importa una mierda, lo rebiento con cualkier silla botella, lo primero ke pille, aria lo imposible xq ese ladron se mate, piedad ninguna. dsd aki mando animos a los dos chicos de la causa del robo y atropello, pero la chica...deveria ser la proxima vez mas curiosa y ya ke si se keda dentro del coche durmiendo o descansando hubiese cerrao las puertas del coche con seguro, tal y como yo ago siempre. 

dsd aki mando animos.

saludos.
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #140 en: 20/08/08, 14:49:18 pm »

y la chica a la k secuestraron no puede ayudar a identificar al hijo de puta ese?
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #141 en: 20/08/08, 19:30:37 pm »

y la chica a la k secuestraron no puede ayudar a identificar al hijo de puta ese?
tas viu ia de festes??? xDDDD
markitosxx86

Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #142 en: 20/08/08, 21:13:47 pm »

bueno desde aki no se si lo leeran pero expresar mi sentido pesame a la familia del xico de lerida!!!!!!!!
desgracidamente esta tarde me llamo una amiga i me conto ke ha fallecido!!!!!!!!!!!!!!
NO TENGO PALABRAS !!!!!!!!!!!!!!!

ESTA VIDA ES MUI INJUSTA PERO OJALA PILLEN A ESE HIJO DE LA GRAN PUTA Y SE LO HAGAN PAGAR PAL RESTO DE  SU VIDA!!!!!!!!!!!el xico este no se lo merecia por ke yo aunque lo conocia poco se ke era buena persona!!!!!!!!!!
dj_nani

Registro: 07-12-07
•»[SUBCAMPEON DJ'S]«• •»[____8PUSSY____]«•

Email
« Responder #143 en: 20/08/08, 22:10:26 pm »

aver si pillan al hijo de puta ese...
Avila_Bcn

Registro: 13-03-08
SiN SaCrIfIcIo No HaY ViCtOriA

Email
« Responder #144 en: 20/08/08, 23:49:40 pm »

todo akel inocente no se merece este tipo de cosas....mejor ke no le identifiken y nui lo encuentren...pero la vida ya le castigara ya....dsd aki mi gran pesame........

...................sin comentarios............. ..
kdoobly

Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones

Email
« Responder #145 en: 21/08/08, 00:32:20 am »

eso no lo hacen solo drogas.. la locura es como la gravedad.. solo hace falta empujarla.
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #146 en: 21/08/08, 00:47:14 am »

mi pésame a todos sus allegados
Infinity

Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є

Email
« Responder #147 en: 21/08/08, 01:57:55 am »

Madree miaa, yo estaba por la parte de arriba y solo vi la ambulancia.

Me parece muy fuerte..  Lo tendrian que cojer y meterlo en el calabozo de por vida.

Espero que se recupere pronto el chaval. ;(
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #148 en: 21/08/08, 03:00:13 am »

toda tu vida trabajando , dandolo todo por tus seres queridos y por sobrevivir para que venga 1 desgraciado y te la joda en 1 tarde...que trsite , solo merece la muerte no tiene otra palabra ese gran hijo de puta
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #149 en: 21/08/08, 09:16:16 am »

Los de la enfermeria ya casi me conocian, ya que a las 00:00 mas o menos un amigo mio, el muy idiota, se metio 8 pastillas d golpe. Nadie lo sabiamos y en un rato empezo a convulsionar en el suelo, metiendose en el maletero como si estuviera loco, con los ojos blancos. Nos asustamos mucho, yo me fui corriendo a la enfermeria y vinieron el medico y la enfermera. Luego vino la ambulancia y le pincharon. Cuando se le paso se metio en el coche y se durmio, ya no disfrutó de nada.

esta clase de cosas son las que se tienen que cortar, si un chaval se pone como se puso tu amigo lo que tiene k hacer piramide es enviar a su medico, avisar a guardia civil y ambulancia y para el hospital...

Porque imaginemos que a tu amigo en vez de darle por meterse en el maletero le da por coger el coche y arrancar y se lleva a 3 por delante (incluso a vosotros mismos pq debia estar fuera de sus casillas). La policia es la encargada de decidir si eres un peligro publico o no que para eso la pagamos con nuestros impuestos.

Por otra parte pincharle y dejarle durmiendo en el coche :S si un tio empieza a convulsionar y se le ponen los ojos blancos lo mejor es que vaya a un hospital, bueno tu lo debes saber mejor que la mayoria...

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Arriba   Imprimir