energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #60 en: 13/11/08, 21:53:53 pm » |
|
iremos este finde a la sintethic a por el  i alguno k otro mas xD
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 13/11/08, 21:56:51 pm » |
|
ya en mi poder...  vaya peazo portada lastima k no aya salio nitida nitida
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 13/11/08, 22:02:43 pm » |
|
Discazo a la venta, sobre todo las melodias, mucha suerte traya y jd-kid por este discazo
|
|
|
|
Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #64 en: 13/11/08, 22:46:15 pm » |
|
Ya esta en mi maleta!! Me encanta enteritooo dsd la portada hasta su contenido!
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 14/11/08, 00:11:40 am » |
|
ya en mi poder... 
vaya peazo portada lastima k no aya salio nitida nitida
si q es verdad, y me alegro caxo q te mole porq la ada la estube buscando como un loco ademas q tiene un significado personal, eso si agradezco al SR.URBO q le haya puesto tantas ganas a esta portada porq desde luego se lo a currado para mi, Q T CAGAS, mil gracias cabronazo, y q quede claro q si a salio un pokito oscurita el no tiene na q ver ee XDXD, de todas maneras me encanta como a quedado. SALUDOS KANNN!!!! 
ya me a komentao wasy k a sido problema de fabrica, de todas formas enhorabuena pork es TEMON komo todo lo k ace el puto traya...y vaya dos portadas la tuya y la del petardo y el kobix y no es por acer la rosca eh... PARA KITARSE EL SOMBRERO y a la pared fijo jejej
|
|
|
BIUTY
Registro: 30-09-08
Email
|
 |
« Responder #66 en: 14/11/08, 22:50:45 pm » |
|
jd_kid traya un disco de puta madre muchas felicidades porcierto..... Cuando viene el proximo temazo compañeros.
|
|
|
jd_kid
Registro: 21-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #67 en: 14/11/08, 23:08:59 pm » |
|
jd_kid traya un disco de puta madre muchas felicidades porcierto.....
Cuando viene el proximo temazo compañeros. 
Muxisimas gracias hermano  . Pues mira en respuesta atu pregunta te puedo decir q ya hay cositas hechas para otras personas pero en las q estoi metido en el ajo con este gran hombre DAVID TRAYA pero hasta hay puedo yegar XDXD.. Y aprobecho para decir q estare implicado puntualmente en la produccion de algunos de los temas/discos ( como ejemplo a sido el caso del disco wasy vs. traya ) Todo gracias a David q ha depositado la confianza en mi 100x100 y la verdad q creemos q juntos formamos un buen equipo como prueba este disco  . Aprobecho y le agradezco q me brinde esta oportunidad, ya hasta la muerte puto XDXD.Saludos family !!!
|
|
|
Dj Urbo
Registro: 22-06-05
Espai Inusual
Email
|
 |
« Responder #68 en: 14/11/08, 23:11:16 pm » |
|
ya en mi poder... 
vaya peazo portada lastima k no aya salio nitida nitida
si q es verdad, y me alegro caxo q te mole porq la ada la estube buscando como un loco ademas q tiene un significado personal, eso si agradezco al SR.URBO q le haya puesto tantas ganas a esta portada porq desde luego se lo a currado para mi, Q T CAGAS, mil gracias cabronazo, y q quede claro q si a salio un pokito oscurita el no tiene na q ver ee XDXD, de todas maneras me encanta como a quedado. SALUDOS KANNN!!!! 
ya me a komentao wasy k a sido problema de fabrica, de todas formas enhorabuena pork es TEMON komo todo lo k ace el puto traya...y vaya dos portadas la tuya y la del petardo y el kobix y no es por acer la rosca eh... PARA KITARSE EL SOMBRERO y a la pared fijo jejej
Jejejeje, merçy tt! La verdad a fallado algo la impresion de la portada, no como la del cobix y el petardo, pero bueno, acemos lo que podemos, y la galleta esta vez a salido la bomba! se ve brillante y nitida. Espero que este no sea tu ultimo proyecto y colaborar con tus proximas portadas brother! Agarraos con la proxima......
|
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 15/11/08, 00:12:05 am » |
|
es una puta pasada melodiotes y base wapisima
|
|
|
BIUTY
Registro: 30-09-08
Email
|
 |
« Responder #71 en: 15/11/08, 13:49:03 pm » |
|
PUEDES DESBELAR ALGUN DISCO Q VAYA A SALIR EN EL Q TU YA ESTES METIDO ¿? Y UNA PREGUNTA MAS TIENES ALGO ES SOLITARIO QUE SE PUEDA ESCUCHAR O SOLO PRODUCES CON GENTE¿?
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #72 en: 15/11/08, 22:14:16 pm » |
|
hoy lo he comprado xd I love (L) trip ti heaven xD vaya tela ;)muchas felicidades !!! i el acidote tmb muy wapoo
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 15/11/08, 22:25:21 pm » |
|
mui weno dios
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 16/11/08, 03:52:31 am » |
|
Discazo, sobre todo el Musica del futuro y la base.
|
|
|
|