oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trip to Heaven - David Traya vs jD-Kid (YA A LA VENTA!)  (Leído 11591 veces)
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #15 en: 22/08/08, 14:20:58 pm »

pelotazo que saldra a la venta, esto si que es realmente musica del futuro coño! xd. felizidades a los 2 porque os lo merezeis que tienen muxo juego los 3 cortes que seguro que no nos cansaremos de bailarlos en la pista de donde sea. A mi gusto un 10.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #16 en: 22/08/08, 15:12:07 pm »

Muy guapo el remix, siempre me ha gustado esa melodia :D Los demas cortes no estan mal ;)
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #17 en: 22/08/08, 18:13:20 pm »

buen disco ;) se comprara
ViKToR-Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu De LLavaneras
Registro: 09-10-07
Facebook:
Buscando compañero de studio...


Email
« Responder #18 en: 01/09/08, 22:20:44 pm »

Muy wapo el disco, sobretodo el piano !!!! muy bien trabajado tiene mucho sentimiento la verdad ami me gusta mas q los otros dos cortes.. Felicidadess por el disco :P ;) ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #19 en: 02/09/08, 03:07:04 am »

muchas felicidades al señor david traya por us trabajo por que la verdad que se lo esta currando mucho .i apostando por su musica como tiene que ser
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 02/09/08, 18:06:51 pm »

Va a tardar mucho en salir este disco?????
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #21 en: 03/09/08, 09:04:54 am »

Va a tardar mucho en salir este disco?????
ya mismito en una o 2 semaans creo q ya estara ;)
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #22 en: 04/09/08, 20:39:36 pm »

muy wapo el disco, me gusta muxo la musica del futuro, caeraa ala maleta.
Un saludo al tete traya i a kid i muxa suerte con el disco
un abrazo
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #23 en: 09/09/08, 10:31:07 am »

PELOTAZO sin mas  ;) q royazo q tiene la base ^^ cn ganas d q salga ya!! muchas felicidades deivid y jordi, suerte cn las ventas! un saludo  ;)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #24 en: 26/09/08, 21:49:18 pm »

Puffff me encantan los 3 cortes!!!  Felicidades x el disco, guapisimo sí señor!!!

Caerá fijo!!!! ;)
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #25 en: 23/10/08, 17:59:27 pm »

vaya basoteee ;D i la musica del futuro tmb telaa cuanto le falta pa salir???
DinamiK
Desconectado

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #26 en: 23/10/08, 18:34:10 pm »

BUEN DISCO EN GENERAL MUCHA CALIDAD SEÑORES MUXA SUERTE
masVolumen
Desconectado

Registro: 24-10-08
Email
« Responder #27 en: 24/10/08, 13:49:47 pm »

lo de musica del futuro lo an sacao de la mezcla del buenri en el xque compilation 2003 del qbik- musica , no keda mal xd

Esto lo iba a comentar yo, que el la sesion del 2003 salia mezclado el alone in the sea con esa base. Por cierto mil veces mejor el original, no se porque nos empeñamos en destrozar temas en vez de crear nuevos. El alone in the sea era un buen tema progressive, un buen tema a 150 bpm, no haciendolo a 180. Pero bueno...aqui se demuestra la originalidad que abuda en 2008. Vamos para atras como los cangrejos en cuanto a creacion.

Para los que siguen diciendo temazo el A1, por favor, escuchad el original, es muy facil partir de algo muy bueno, lo dificil es crear desde 0, de toas formas incluso respetando la estructura como la han respetado del alone in the sea les ha fallado una cosa, y es los sonidos de mar que tanto relajan del original y esa "sencillez" en la produccion del original que es la que lo hace tan sublime.
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #28 en: 24/10/08, 15:26:44 pm »

lo de musica del futuro lo an sacao de la mezcla del buenri en el xque compilation 2003 del qbik- musica , no keda mal xd

Esto lo iba a comentar yo, que el la sesion del 2003 salia mezclado el alone in the sea con esa base. Por cierto mil veces mejor el original, no se porque nos empeñamos en destrozar temas en vez de crear nuevos. El alone in the sea era un buen tema progressive, un buen tema a 150 bpm, no haciendolo a 180. Pero bueno...aqui se demuestra la originalidad que abuda en 2008. Vamos para atras como los cangrejos en cuanto a creacion.

Para los que siguen diciendo temazo el A1, por favor, escuchad el original, es muy facil partir de algo muy bueno, lo dificil es crear desde 0, de toas formas incluso respetando la estructura como la han respetado del alone in the sea les ha fallado una cosa, y es los sonidos de mar que tanto relajan del original y esa "sencillez" en la produccion del original que es la que lo hace tan sublime.
Weno encuanto a sonidos del mar, en el paron los hay, supongo q por la calidad no se aprecia... y bueno esto es una maketa q hice en el 2003 con muy pokos añitos y a salido en mi primer disco mas que nada por ilusion y proyecto en mente q tenia desde entonces, si no supiesemos hacer algo desde cero como tu dices la cara b no existiria compañero XDXDXD y encuanto a sencillez en el 2003 para un progresive pos...perfecto ahora en e el 2008 una cara A pide caña es loq  quiere la gente y aun asi ya le hemos puesto demasiados pads XDXDXD. Un saludo y aseguir opinando ;)
masVolumen
Desconectado

Registro: 24-10-08
Email
« Responder #29 en: 25/10/08, 03:00:58 am »

Ahora intentaras decirme que la cara b se le aproxima lo mas minimo a la melodia de la cara a, que parte de un temazo. La cara b no se recordara mas haya de 2 meses o 3 que se pinche en el xque, y el alone in the sea lleva muxos años dando caña.

Me permito rebatir tu concepto de caña, altos bpms mas contras con tokes hardstyle no son caña, es algo que se os ha metido en unos años en la cabeza y todo lo que suene asi lo considerais cañero, eso si prefiero calidad a caña, porque un tema con calidad no necesita altos bpms ni contras muy marcadas para deleitar oidos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |