|
 |
« Responder #15 en: 22/08/08, 14:20:58 pm » |
|
pelotazo que saldra a la venta, esto si que es realmente musica del futuro coño! xd. felizidades a los 2 porque os lo merezeis que tienen muxo juego los 3 cortes que seguro que no nos cansaremos de bailarlos en la pista de donde sea. A mi gusto un 10.
|
|
|
>>JoNyK<<
Desconectado
Sexo:
De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 22/08/08, 15:12:07 pm » |
|
Muy guapo el remix, siempre me ha gustado esa melodia  Los demas cortes no estan mal
|
|
|
ETILICO
Desconectado
Sexo:
Registro: 26-10-05
xque nunca muere
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/08/08, 18:13:20 pm » |
|
buen disco  se comprara
|
|
|
ViKToR-Dj
Desconectado
Sexo:
De: St.Andreu De LLavaneras
Registro: 09-10-07
Facebook: 
Buscando compañero de studio...
Email
|
 |
« Responder #18 en: 01/09/08, 22:20:44 pm » |
|
|
|
|
dj Ivan Bass
Desconectado
Sexo:
De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #19 en: 02/09/08, 03:07:04 am » |
|
muchas felicidades al señor david traya por us trabajo por que la verdad que se lo esta currando mucho .i apostando por su musica como tiene que ser
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 02/09/08, 18:06:51 pm » |
|
Va a tardar mucho en salir este disco?  ?
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 03/09/08, 09:04:54 am » |
|
Va a tardar mucho en salir este disco? ?
ya mismito en una o 2 semaans creo q ya estara
|
|
|
dj_pitu
Desconectado
Sexo:
De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/09/08, 20:39:36 pm » |
|
muy wapo el disco, me gusta muxo la musica del futuro, caeraa ala maleta. Un saludo al tete traya i a kid i muxa suerte con el disco un abrazo
|
|
|
kobix
Desconectado
Registro: 22-01-07
kobix & peti-x
Email
|
 |
« Responder #23 en: 09/09/08, 10:31:07 am » |
|
PELOTAZO sin mas  q royazo q tiene la base ^^ cn ganas d q salga ya!! muchas felicidades deivid y jordi, suerte cn las ventas! un saludo
|
|
|
Dj_YaIkA
Desconectado
Sexo:
De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #24 en: 26/09/08, 21:49:18 pm » |
|
Puffff me encantan los 3 cortes!!! Felicidades x el disco, guapisimo sí señor!!! Caerá fijo!!!!
|
|
|
Dj jAsE
Desconectado
Sexo:
De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 23/10/08, 17:59:27 pm » |
|
vaya basoteee  i la musica del futuro tmb telaa cuanto le falta pa salir???
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 23/10/08, 18:34:10 pm » |
|
BUEN DISCO EN GENERAL MUCHA CALIDAD SEÑORES MUXA SUERTE
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 24/10/08, 13:49:47 pm » |
|
lo de musica del futuro lo an sacao de la mezcla del buenri en el xque compilation 2003 del qbik- musica , no keda mal xd
Esto lo iba a comentar yo, que el la sesion del 2003 salia mezclado el alone in the sea con esa base. Por cierto mil veces mejor el original, no se porque nos empeñamos en destrozar temas en vez de crear nuevos. El alone in the sea era un buen tema progressive, un buen tema a 150 bpm, no haciendolo a 180. Pero bueno...aqui se demuestra la originalidad que abuda en 2008. Vamos para atras como los cangrejos en cuanto a creacion. Para los que siguen diciendo temazo el A1, por favor, escuchad el original, es muy facil partir de algo muy bueno, lo dificil es crear desde 0, de toas formas incluso respetando la estructura como la han respetado del alone in the sea les ha fallado una cosa, y es los sonidos de mar que tanto relajan del original y esa "sencillez" en la produccion del original que es la que lo hace tan sublime.
|
|
|
jd_kid
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #28 en: 24/10/08, 15:26:44 pm » |
|
lo de musica del futuro lo an sacao de la mezcla del buenri en el xque compilation 2003 del qbik- musica , no keda mal xd
Esto lo iba a comentar yo, que el la sesion del 2003 salia mezclado el alone in the sea con esa base. Por cierto mil veces mejor el original, no se porque nos empeñamos en destrozar temas en vez de crear nuevos. El alone in the sea era un buen tema progressive, un buen tema a 150 bpm, no haciendolo a 180. Pero bueno...aqui se demuestra la originalidad que abuda en 2008. Vamos para atras como los cangrejos en cuanto a creacion.
Para los que siguen diciendo temazo el A1, por favor, escuchad el original, es muy facil partir de algo muy bueno, lo dificil es crear desde 0, de toas formas incluso respetando la estructura como la han respetado del alone in the sea les ha fallado una cosa, y es los sonidos de mar que tanto relajan del original y esa "sencillez" en la produccion del original que es la que lo hace tan sublime.
Weno encuanto a sonidos del mar, en el paron los hay, supongo q por la calidad no se aprecia... y bueno esto es una maketa q hice en el 2003 con muy pokos añitos y a salido en mi primer disco mas que nada por ilusion y proyecto en mente q tenia desde entonces, si no supiesemos hacer algo desde cero como tu dices la cara b no existiria compañero XDXDXD y encuanto a sencillez en el 2003 para un progresive pos...perfecto ahora en e el 2008 una cara A pide caña es loq quiere la gente y aun asi ya le hemos puesto demasiados pads XDXDXD. Un saludo y aseguir opinando
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 25/10/08, 03:00:58 am » |
|
Ahora intentaras decirme que la cara b se le aproxima lo mas minimo a la melodia de la cara a, que parte de un temazo. La cara b no se recordara mas haya de 2 meses o 3 que se pinche en el xque, y el alone in the sea lleva muxos años dando caña.
Me permito rebatir tu concepto de caña, altos bpms mas contras con tokes hardstyle no son caña, es algo que se os ha metido en unos años en la cabeza y todo lo que suene asi lo considerais cañero, eso si prefiero calidad a caña, porque un tema con calidad no necesita altos bpms ni contras muy marcadas para deleitar oidos.
|
|
|
|