MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Ruta del bakalao.

<< < (10/13) > >>

Pinhead:
si mis cuentas no fallan habria que tener unos 34/35 años como minimo para haber vivido los años dorados de la ruta

--- Cita de: trimax en 11/08/08, 11:41:57 am ---
--- Cita de: Pinhead en 10/08/08, 23:05:59 pm ---alomejor solo 2 personas en todo el foro vivieron plenamente la ruta xD  pero bueno tampoco veo tan grave que se utilize la palabra ruta del bakalao para mi lo de valencia se llama ruta destroy, lo de bakalao PARA MI es algo despectivo y que tampoco me importa que la use la gente para referirse a empalmar en diversas discotecas de la geografia española

--- Fin de la cita ---
lode la ruta destroy se bautizo x la gente k se matava cada finde en accidentes de trafico entre otras cosas.

--- Fin de la cita ---
eso de que se bautizo por lo de los accidentes de trafico habria mucho que discutir, yo mas bien con dicho nombre pienso en lo que era la ruta para una persona por cierto... el nombre de ruta del bakalao lo pusieron los medios de comunicacion en un intento de ridiculizar al maximo esta subcultura,moda,estilo de diversion de una generacion determinada o llamalo X

Yoyo Sg:
Aver por partes.

A mi que la ruta del bakalao no exista me da = porque ?

porque mis coleas y yo queremos recorrernos todas las discotecas de makina-hardcore-newstyle de la península ibérica no las discotecas de bakalao moraos..

queremos pisar todas y no todas en un mismo dia ni en 2 ni en 3, si no todas en 2-3 semanas que tengamos todos fiesta y algunos que se pongan enfermos y pidan la baja por 1-2 o 3 días y ala. (que será que no se ha echo veces y a colao)

Muchas gracias a todos los que havéis aprtado cosas de interés y no los que les mola burchar por vício como al sr.apeto (que ahora entiendo porque el pinhead te tiene tanto tiempo en su firma XD)

salu2

KAISER-7:
Pues si te la pela que la ruta del bakalao no exista no titules el post de esa manera.

1+1=2

Pinhead:

--- Cita de: Yoyo en 11/08/08, 21:39:55 pm ---Aver por partes.

A mi que la ruta del bakalao no exista me da = porque ?

porque mis coleas y yo queremos recorrernos todas las discotecas de makina-hardcore-newstyle de la península ibérica no las discotecas de bakalao moraos..

queremos pisar todas y no todas en un mismo dia ni en 2 ni en 3, si no todas en 2-3 semanas que tengamos todos fiesta y algunos que se pongan enfermos y pidan la baja por 1-2 o 3 días y ala. (que será que no se ha echo veces y a colao)

Muchas gracias a todos los que havéis aprtado cosas de interés y no los que les mola burchar por vício como al sr.apeto (que ahora entiendo porque el pinhead te tiene tanto tiempo en su firma XD)

salu2

--- Fin de la cita ---
pues empiezate por el pont aeri, baja y pasate por activa y chasis, luego sigue bajando y para en lleida y ves al setados, baja a valencia y de hardcore y pitos pues tienes el piramide y masia y poca cosa mas xD

Charly el Sectario:
eso es la ruta del matao mas bien xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa