MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Ruta del bakalao.
APETO:
--- Cita de: djkan en 11/08/08, 00:23:34 am ---
--- Cita de: dani makinero en 10/08/08, 21:27:07 pm ---
--- Cita de: djkan en 09/08/08, 14:51:42 pm ---ostia hay space en valencia??
lo k pagaria yo por aver vivido la ruta dios................. ::)
--- Fin de la cita ---
el space es lo q era spook "listo", y yo solo e dixo q aora aun se puede ir de discoteca en discoteca en valencia. >:( ;D
--- Fin de la cita ---
si lo e preguntao por saberlo nada mas
--- Cita de: lavane en 10/08/08, 22:53:47 pm ---
--- Cita de: APETO en 10/08/08, 22:52:53 pm ---Éste aún se cree q le irá canal + detrás a hacerle un reportaje
--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---
pero tu k te as creido subnormal!!! lo digo por aver vivido la movida no para k me graben >:(
--- Fin de la cita ---
Y kien te ha dicho q iba x ti pringao xd
djkan:
--- Cita de: APETO en 11/08/08, 14:07:02 pm ---
--- Cita de: djkan en 11/08/08, 00:23:34 am ---
--- Cita de: dani makinero en 10/08/08, 21:27:07 pm ---
--- Cita de: djkan en 09/08/08, 14:51:42 pm ---ostia hay space en valencia??
lo k pagaria yo por aver vivido la ruta dios................. ::)
--- Fin de la cita ---
el space es lo q era spook "listo", y yo solo e dixo q aora aun se puede ir de discoteca en discoteca en valencia. >:( ;D
--- Fin de la cita ---
si lo e preguntao por saberlo nada mas
--- Cita de: lavane en 10/08/08, 22:53:47 pm ---
--- Cita de: APETO en 10/08/08, 22:52:53 pm ---Éste aún se cree q le irá canal + detrás a hacerle un reportaje
--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---
pero tu k te as creido subnormal!!! lo digo por aver vivido la movida no para k me graben >:(
--- Fin de la cita ---
Y kien te ha dicho q iba x ti pringao xd
--- Fin de la cita ---
no se es k kreia k via por mi si es asi y no lo decias por mi lo siento
Dj_acHe:
si vienes por madrid pasate un sabad por la Fabrik,un domingo de cada mes abre la Goa (es por la mañana en el Fabrik,o sino al Space) despues por la noxe puedes ir al Superkub y para terminar el lunes te pasas por el weekend,eso si ponen electro,minimal y techno en tos laos excepto en el Fabrik k depende de la fiesta
donovan:
creo q hoy en dia no se puede hacer una ruta xq lo horarios de las discotecas casi todos coinciden, hace falta mucho dinero(minimo 500€ y me quedo corto), demasiados controles, xq tres dias no aguantas sin hacer nada de nada...
Rayben:
--- Cita de: Martita_MX en 10/08/08, 23:20:28 pm ---En Valencia por la zona del palmar, el saler, sueca... que es donde estaban las discotecas ahora ya no queda nada de lo que era entonces. La mayoria son discos de house y minimal que nada tienen que ver con la ruta.
--- Fin de la cita ---
Tu crees? Qué metían pues en la Ruta? Makineta, Hardcore y Pitos?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa