MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Ruta del bakalao.
remember90s:
--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 16/08/08, 00:15:50 am ---
--- Cita de: remember90s en 16/08/08, 00:05:16 am ---
--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 15/08/08, 23:26:59 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 15/08/08, 21:29:58 pm ---Si kieres fiesta central + revival y acabas un lunes a las 9 de la mañana
--- Fin de la cita ---
jajajajaja o si no central y muro alcoy alvades ajajaja de hay podeis empalmar en benidorm en el hipodromo el lunes ajajaja luego os vais ala playa el martes de resaca y el miercoles llevais un justificante al curro q os an encerrao en el calavozo , le decis al jefe y mira como welo me voy a la ducha como me cambio y os vaisd de fiesta ala plaza xuquer de valencia luego empalmais el viernes ajajajaj ........
--- Fin de la cita ---
Y el sabado en una camilla con la botella de suero jajajaja
--- Fin de la cita ---
Jjajajajjajajajajajjajaa saludos tt , q dices trons , toy terminando el makinamanick jajajaa ;) llevo tol dia madremia , la selecion da miedo , no salgais de casa q sale el MENIAK!! :D :D
--- Fin de la cita ---
Aqui estoy esperandolo que llevo una semanita de descargas que madre mia jajajaja menos mal que estoy de vacances ;)
Dj_Da_Terror:
Alikante y murcia es el unico lao mas destroy
lavane:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 15/08/08, 21:29:58 pm ---Si kieres fiesta central + revival y acabas un lunes a las 9 de la mañana
--- Fin de la cita ---
jajajajaja o si no central y muro alcoy alvades ajajaja de hay podeis empalmar en benidorm en el hipodromo el lunes ajajaja luego os vais ala playa el martes de resaca y el miercoles llevais un justificante al curro q os an encerrao en el calavozo , le decis al jefe y mira como welo me voy a la ducha como me cambio y os vaisd de fiesta ala plaza xuquer de valencia luego empalmais el viernes ajajajaj ........
--- Fin de la cita ---
mira q bien se lo sabe .... :laugh:
jokim007:
--- Cita de: lavane en 16/08/08, 11:55:01 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
mira q bien se lo sabe .... :laugh:
--- Fin de la cita ---
bueno si passais por tarragona pasar por la sala P16 (ANTIGUA SALA ESTRELLA)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa