MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Ruta del bakalao.

<< < (12/13) > >>

KBRA:
a ver haz una lista de todas las discotecas q kieras visitar, luego mira su localización, luego mira los horarios y luego mira los carteles q hay, y a partir de ahi puedes organizar algo.

Pero tu crees q en un mes siquiera vas a poder visitar la mitad de discotecas q te molaría visitar?

Yo mas q hacer una ruta, te aconsejaria q las fueras visitando a lo largo del año. Xq a parte de no disfrutarlas x el cansancio acumulado, si no os drogais, bebereis a saco y yo (personalmente) paso de pegarme 500 km (o los que sean) pa pillar el morao y no acordarme de nada al dia siguiente o simplemente no disfrutalo al 100%.

PD.- A mi me gustaria hacer la ruta de la almeja :P

Dj_Da_Terror:
Hazme caso, caña de peskar y botikas de agua.

ferry_2:
chocolate es el unico superviviente del triangulo de las bermudas, yo no la vivi ni en broma.

Dj_Da_Terror:
Si kieres fiesta central + revival y acabas un lunes a las 9 de la mañana

remember90s:

--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 15/08/08, 23:26:59 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 15/08/08, 21:29:58 pm ---Si kieres fiesta central + revival y acabas un lunes a las 9 de la mañana

--- Fin de la cita ---

jajajajaja o si no central y muro alcoy alvades ajajaja de hay podeis empalmar en benidorm en el hipodromo el lunes ajajaja luego os vais ala playa el martes de resaca y el miercoles llevais un justificante al curro q os an encerrao en el calavozo , le decis al jefe y mira como welo me voy a la ducha como me cambio y os vaisd de fiesta ala plaza xuquer de valencia luego empalmais el viernes  ajajajaj ........

--- Fin de la cita ---

Y el sabado en una camilla con la botella de suero jajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa