oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Cuantas medallas conseguirá España?
De 1 a 10
De 11 a 20
Más de 20

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JJOO Pekín 2008  (Leído 18253 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/08/08, 23:50:33 pm »

Estoy en busca y captura de una gimnasta ritmica CAÑON de pelo rubio, no se si es rusa o rumana pero macho... medalla de oro por decreto xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #46 en: 11/08/08, 00:19:53 am »

Estoy en busca y captura de una gimnasta ritmica CAÑON de pelo rubio, no se si es rusa o rumana pero macho... medalla de oro por decreto xd

Republica checa o republica slovaka, si es la ke ha salido esta madrugada pasada con 2 españolas en su grupo.  :D
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/08/08, 00:29:22 am »

almudena cid masmola!!!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #48 en: 11/08/08, 00:30:35 am »

Nombre de la Checoslovaca ya xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 11/08/08, 01:43:19 am »

A ver, si queréis hablar de gimnastas tías buenas, está el post de tías buenas en otra sección, no llenéis este de una temática que, aunque relacionada, no viene al caso.
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #50 en: 11/08/08, 10:43:49 am »

phelps 2a medalla de oro en los 4X100 por solo 6 centesimas x delante de francia....sigue el reto

gana la seleccion femenina de baloncesto a nueva zelanda 62-85
Maribel Moreno da positivo por EPO ciclista k se retiro de la competicion por un ataque de ansiedad (y aora la pillan dopada  ::))
la judoka isabel fernandez eliminada en cuartos (ere una de nuestras medallas "fijas)
tennis: gana Nadal sufriendo mucho i pierden almagro i ferrer


depues del repaso al marca  :angel: aver si cae otra medallita de esas inesperadas oi  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #51 en: 11/08/08, 12:37:26 pm »

phelps 2a medalla de oro en los 4X100 por solo 6 centesimas x delante de francia....sigue el reto

gana la seleccion femenina de baloncesto a nueva zelanda 62-85
Maribel Moreno da positivo por EPO ciclista k se retiro de la competicion por un ataque de ansiedad (y aora la pillan dopada  ::))
la judoka isabel fernandez eliminada en cuartos (ere una de nuestras medallas "fijas)
tennis: gana Nadal sufriendo mucho i pierden almagro i ferrer


depues del repaso al marca  :angel: aver si cae otra medallita de esas inesperadas oi  ;D
sobre la derrota de Isabel Fernandez la veo injusta,a la judoca brasileña le tendrían de haber metido dos sanciones bastante claras,y por lo mínimo a la española van y la sancionan quedando segundos para el final del combate  :-X
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #52 en: 11/08/08, 13:28:08 pm »

A ver, si queréis hablar de gimnastas tías buenas, está el post de tías buenas en otra sección, no llenéis este de una temática que, aunque relacionada, no viene al caso.
estas en todo tio  :D :D
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #53 en: 11/08/08, 15:11:20 pm »

phelps 2a medalla de oro en los 4X100 por solo 6 centesimas x delante de francia....sigue el reto

gana la seleccion femenina de baloncesto a nueva zelanda 62-85
Maribel Moreno da positivo por EPO ciclista k se retiro de la competicion por un ataque de ansiedad (y aora la pillan dopada  ::))
la judoka isabel fernandez eliminada en cuartos (ere una de nuestras medallas "fijas)
tennis: gana Nadal sufriendo mucho i pierden almagro i ferrer


depues del repaso al marca  :angel: aver si cae otra medallita de esas inesperadas oi  ;D
sobre la derrota de Isabel Fernandez la veo injusta,a la judoca brasileña le tendrían de haber metido dos sanciones bastante claras,y por lo mínimo a la española van y la sancionan quedando segundos para el final del combate  :-X

lo de maribel moreno es normal...jajaja...le hacen un control antidoping por la mañana...como sabe ke va hasta las trancas de EPO se viene pa España con " crisis de ansiedad " por la tarde...

pero no os engañeiss...ella pensó en como se las gastaban los gendarme franceses en el Tour...asike imaginaros los chinos....los torturan o algo xDDD

en definitiva...muy triste...seguro ke a samuel sanchez le habran hecho 50.000 controles ya xDD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #54 en: 12/08/08, 04:30:52 am »

Tremendo Michael Phelps :o :o

Acaba de bajar un segundo el record del mundo en los 200, y esta mañana 4 en relevos, todo un crack :D

Me encanta la natacion, la parte que mas me gusta siempre de las olimpiadas ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #55 en: 12/08/08, 12:30:43 pm »

puto basket, como me pone de los nervios jajajaja

6 segundos y con la posesion, madre mia
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #56 en: 12/08/08, 12:34:26 pm »

puto basket, como me pone de los nervios jajajaja

6 segundos y con la posesion, madre mia

vaya partido aora prorroga pfff
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #57 en: 12/08/08, 12:47:08 pm »

GRANDIOSO!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Menudo partidazo (al final) de la selección!!! a lo campeón, sabiendo recuperar el rumbo cuando nada sale bien.
Enorme Pau y sobretodo Ricky Rubio demostrando que es imprescindible en defensa.
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #58 en: 12/08/08, 12:50:12 pm »

i terminamos ganando x 10!!!!!!!!!!!!!! seran ijos de su madre azerme sufrir de esta manera a estas oras del diaaaaa!!!  8)

lo tengo k decir.......no me a gustado nada aito...... vale ke rudy este mui bien.....pero perdiendo de 13 tener a navarro en el bankillo es un suicidio...i luego a 4 minutos para el final sentar a pau para poner a marc.... no me a gustada nada algunos cambios exos... >:( suerte k emos ganado

ke grande es el xavaliiiiiiiiiiinnnnnnnn x diossssssss

RICKY MVPPPPPP!!!!!!!!!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #59 en: 12/08/08, 12:53:58 pm »

Ricky k grande!! vaya 4 parte se a marcado , IMPRESIONANTE .. me ha decepcionado bastante el juego de Marc Gasol , xo el resto del equipo PERFECTO!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |