oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Cuantas medallas conseguirá España?
De 1 a 10
De 11 a 20
Más de 20

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JJOO Pekín 2008  (Leído 18258 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #240 en: 26/08/08, 02:07:43 am »

visto lo visto hasta hoy las posibilidades de españa frente estados unidos eran nulas. por lo menos esta vez no han hecho el ridiculo de la fase de grupos y han caido con dignidad. los aficionados españoles al baloncesto no se merecian una segunda humillacion a pesar de aito. veo la españa de aito mas debil que la de pepu. por no decir que es mas señor. al madrileño no se le habrian ocurrido segun que declaraciones para despues quedar como el betun. que ya no se aprende nada del baloncesto norteamericano? pues por lo pronto aito puede aprender de estados unidos a ganar una medalla de oro en unos juegos y a humillar a unos campeones del mundo con 120 puntos y un +40. pero bueno. supongo que ahora volvera a decir que los arbitros juegan a favor de estados unidos. de nada sirve recurrir a la manida excusa del arbitraje ante un equipo que se ha mostrado superior al resto. tienen los mejores jugadores, han dominado todas las estadisticas habidas y por haber y han apalizado a la mayoria de rivales.


El ciclo de la selección de baloncesto acaba ya. No se repetiran hechos ya como el de Japón y tal. Ganan pero no convencen. Además, en la próxima celebración la mitad ni se presentaran porque estan en la NBA y demás. No sé, creo k el ciclo de la selección ha acabado con estos JJOO.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #241 en: 26/08/08, 15:15:18 pm »

No me cansaré de verla..

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ahHSYWyHjIs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ahHSYWyHjIs</a>
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #242 en: 26/08/08, 21:55:15 pm »

No me cansaré de verla..

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ahHSYWyHjIs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ahHSYWyHjIs</a>

es una pasada lo k ace rudy, un makina!
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #243 en: 27/08/08, 12:38:55 pm »

os imaginais en los Blazers asisitiendo Sergio Rodriguez y anontando Rudy " Air " Fernandez...pude ser algo espectacular porque son dos jugadores espectaculares...

Espero ke Sergio tenga mas minutos este año...

aber ahora a quien ponen de Seleccionador porke Aito se fue a Unicaja...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #244 en: 27/08/08, 14:25:59 pm »

La final de basket fue un robo,13 pasos no pitados y 400000 faltas xd España habria ganado de calle pese a quien le pese...


Lo mejor de los juegos la dirección del director ZHANG YIMOU en la inauguración y la clausura y por supuesto JACKIE CHAN y ANDY LAU cantando juntos en el chape de los juegos...
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #245 en: 27/08/08, 23:55:44 pm »

me peo xd la cuestion es que ha ganado estados unidos pese a quien le pese. a ver si dentro de dos años se toman el mundial tan en serio. aunque me da que no porque para ellos no tiene tanto valor como unos juegos olimpicos y encima iran subidos de humos despues de barrer a todos sus rivales.

me habria gustado que se hubieran llevado toda la artilleria pesada. la seleccion americana no era la mejor que se podia llevar. paul, bryant, james y howard forman parte del quinteto ideal de la nba pero si encima hubieran sustituido a bosh por garnett de ala y se hubieran llevado a duncan, pierce y stoudamire en lugar de a prince, redd y kidd...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #246 en: 28/08/08, 00:33:29 am »

lo 1 k yo no apostaba ni 1 centimo antes de la final x españa todo ai k decirlo pero ........

 sin los 500 putos pasos , 2 triples menos de eeuu i kn calderon a pesar del partidazo de ricky i la bomba como base , nos los comemos kn fatatas !!!!!!!

sin olvidarme de las 250 faltas del pivot de eeuu , k no me acuerdo el nombre

aito se va i kn pueden k se vallan gasol , garbajosa , berni ,,,,

i sobre los jugadores de eeuu creo k an ido alos k le an dejado irse , kmo paso aki kn pau y garbajosa , kmo paso kn oneill , kn tantos otros
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |