oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Cuantas medallas conseguirá España?
De 1 a 10
De 11 a 20
Más de 20

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JJOO Pekín 2008  (Leído 18264 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #30 en: 09/08/08, 20:27:03 pm »

Quizás es pk soy de aquí de la terra, pero para mi la flecha de barcelona 92 no tiene ni punto de comparación con ninguna hasta ahora, ni siquiera la sofisticada fórmula de los chinos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #31 en: 09/08/08, 21:13:40 pm »

Por cierto, acabo de ver la etapa de ciclismo en ruta. Enorme Samuel Sánchez, el final ha sido emocionantísimo. Apostaba todo por Cancellara pero no, me alegro muchísimo por el ciclismo español, este año se lo han llevado todo.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #32 en: 09/08/08, 21:20:59 pm »

Quizás es pk soy de aquí de la terra, pero para mi la flecha de barcelona 92 no tiene ni punto de comparación con ninguna hasta ahora, ni siquiera la sofisticada fórmula de los chinos.

yo opino k las olimpiadas de bcn fueron las mejores, las más espectaculares y las más emotivas...y a partir d ahi muchos se intentaron copiar..pero no hay comparación...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/08/08, 07:58:15 am »

quien puedo asistir como yo a barcelona 92 sabreis que no hay comparacion a nada,sera dificil de superar,por ciudad y por espectaculo
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 10/08/08, 11:53:47 am »

quien puedo asistir como yo a barcelona 92 sabreis que no hay comparacion a nada,sera dificil de superar,por ciudad y por espectaculo

Opino lo mismo, superar los juegos del 92 sera muuuuy dificil
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #35 en: 10/08/08, 12:19:26 pm »

yo naci el año de los juegos del 92 xDDD(seguro k es por eso k es tan dificil de olvidar ese año)  ::) ::) ;D ;D :D :D ;) ;)

aiiii lastima lo de sgrima la xavala esa! pero weno ya ai una medalla jeje
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #36 en: 10/08/08, 15:07:21 pm »

En basquet masculino los he visto muy flojitos, a ver si espavilan porque sino estados unidos se los fundirá como si nada... del femenino mejor ni hablo. :-X
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/08/08, 18:18:33 pm »

En basquet masculino los he visto muy flojitos, a ver si espavilan porque sino estados unidos se los fundirá como si nada... del femenino mejor ni hablo. :-X

Ombre...ganar d 15 a la actual subcampeona del mundo no me parece k sea tan facil...y estados unidos, si sabes defenderles, no son tan imbatibles, por ejemplo mirar la misma Grecia en el mundial k los dejo fuera de la final.

A kaido la segunda medalla en esgrima, una de bronce, Jose Luis Abajo...una medaya inesperada xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #38 en: 10/08/08, 19:12:45 pm »

No creo k España pueda con USA, por muy bién k jueguen...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #39 en: 10/08/08, 19:43:19 pm »

En basquet masculino los he visto muy flojitos, a ver si espavilan porque sino estados unidos se los fundirá como si nada... del femenino mejor ni hablo. :-X

Ombre...ganar d 15 a la actual subcampeona del mundo no me parece k sea tan facil...y estados unidos, si sabes defenderles, no son tan imbatibles, por ejemplo mirar la misma grecia en el mundial k los dejo fuera de la final.

A kaido la segunda medalla en esgrima, una de bronce, Jose Luis Abajo...una medaya inesperada xD
A ver, has visto la preparación anterior a los juegos olímpicos de españa? viste la selección que llevó estados unidos en el mundial anterior?...Grecia es buena, no digo que no, pero españa no a jugado como lo ha echo estos ultimos partidos y creo que puede ofrecer mucho más, respecto al comentario de kuzpi, yo lo veo muy muy dificil, pero nunca se sabe.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #40 en: 10/08/08, 21:39:30 pm »

un fuera de serie el Michael Phelps
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #41 en: 10/08/08, 22:10:20 pm »

En basquet masculino los he visto muy flojitos, a ver si espavilan porque sino estados unidos se los fundirá como si nada... del femenino mejor ni hablo. :-X

Ombre...ganar d 15 a la actual subcampeona del mundo no me parece k sea tan facil...y estados unidos, si sabes defenderles, no son tan imbatibles, por ejemplo mirar la misma grecia en el mundial k los dejo fuera de la final.

A kaido la segunda medalla en esgrima, una de bronce, Jose Luis Abajo...una medaya inesperada xD
A ver, has visto la preparación anterior a los juegos olímpicos de españa? viste la selección que llevó estados unidos en el mundial anterior?...Grecia es buena, no digo que no, pero españa no a jugado como lo ha echo estos ultimos partidos y creo que puede ofrecer mucho más, respecto al comentario de kuzpi, yo lo veo muy muy dificil, pero nunca se sabe.

Si esta claro que puede ofrecer muxisimo mas, pero fijate el nivel k tiene, k aciendo un partido ''normalito'' tirando a malo, le a metido de 15 a Grecia.

Una buena defensa en zona, puede hacer mucho daño a los americanos. No es tan dificil, españa no se rinde tan facilmente como las otras  :D 
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #42 en: 10/08/08, 22:55:12 pm »

Resumen de hoy:

Abajo se hace con el bronze en esgrima para el medallero.

Encabeza la lista la amfitriona.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #43 en: 10/08/08, 23:45:25 pm »

Como mola ver las olimpiadas a las 4 la mañana.  :D

Ke risa uno de españa de gimnasia, el tipico pichilla ke te encuentras por ahi. Megasuperhipermotivado gritando por todo.  :D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 10/08/08, 23:48:24 pm »

Como mola ver las olimpiadas a las 4 la mañana.  :D

Ke risa uno de españa de gimnasia, el tipico pichilla ke te encuentras por ahi. Megasuperhipermotivado gritando por todo.  :D

Ahi esta la gracia de los Juegos Olimpicos xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |