| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (76/110) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
Pues ami ultimamente me esta dando por hacer brownies xd Con su heladito de vainilla y chocolate calentito por encima amff (L) |
| NiT@:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 16/04/09, 14:53:52 pm ---Pues ami ultimamente me esta dando por hacer brownies xd Con su heladito de vainilla y chocolate calentito por encima amff (L) --- Fin de la cita --- [adorar] :babasy+babas jo vuiii :-[ brownieee ammmffff |
| MoR3NiK4_xQue:
Son puro vicio.. pero buff ya no hago mas que llega el verano y pasan factura xdd |
| NaNyKa_PoNT:
Macarrones del papá sin duda ,y un buen puchero xDDD |
| acidboysgp:
Pues yo me acabo de hacer una ensalada, con almendras (no tenía nueces xd), pasas, queso, lechuga, tomate y una vinagreta de Aceite+Vinagre de Vino+Vinagre de Módena+Orégano+Yema de Huevo Líquida pero no Cruda. Esto se hace metiendo un huevo en agua y cuando empiece a hervir lo dejamos minuto y medio-dos minutos y lo sacamos, de forma que la yema estará líquida pero no cruda, abrimos el huevo por la parte superior, metemos la cuchara y sacamos la yema, eso lo usaremos para la vingreta. Lo Recomiendo. Además, una cremita de calabacín casera (L) que me sobró del otro día y unos secretos ibéricos adobados con Sal, pimienta, laurel, aceite, limón y un toque de Tabasco. Vamos que me he puesto fino hoy jajajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |