| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (77/110) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: acidboysgp en 16/04/09, 15:12:01 pm ---Pues yo me acabo de hacer una ensalada, con almendras (no tenía nueces xd), pasas, queso, lechuga, tomate y una vinagreta de Aceite+Vinagre de Vino+Vinagre de Módena+Orégano+Yema de Huevo Líquida pero no Cruda. Esto se hace metiendo un huevo en agua y cuando empiece a hervir lo dejamos minuto y medio-dos minutos y lo sacamos, de forma que la yema estará líquida pero no cruda, abrimos el huevo por la parte superior, metemos la cuchara y sacamos la yema, eso lo usaremos para la vingreta. Lo Recomiendo. Además, una cremita de calabacín casera (L) que me sobró del otro día y unos secretos ibéricos adobados con Sal, pimienta, laurel, aceite, limón y un toque de Tabasco. Vamos que me he puesto fino hoy jajajaja. --- Fin de la cita --- Jajajaja no veas y todo eso tu solito? xdd |
| acidboysgp:
Si 8), Yo solito :-[ |
| NiT@:
--- Cita de: acidboysgp en 16/04/09, 15:12:01 pm ---Pues yo me acabo de hacer una ensalada, con almendras (no tenía nueces xd), pasas, queso, lechuga, tomate y una vinagreta de Aceite+Vinagre de Vino+Vinagre de Módena+Orégano+Yema de Huevo Líquida pero no Cruda. Esto se hace metiendo un huevo en agua y cuando empiece a hervir lo dejamos minuto y medio-dos minutos y lo sacamos, de forma que la yema estará líquida pero no cruda, abrimos el huevo por la parte superior, metemos la cuchara y sacamos la yema, eso lo usaremos para la vingreta. Lo Recomiendo. Además, una cremita de calabacín casera (L) que me sobró del otro día y unos secretos ibéricos adobados con Sal, pimienta, laurel, aceite, limón y un toque de Tabasco. Vamos que me he puesto fino hoy jajajaja. --- Fin de la cita --- queremos un programa para ti :-[ AcidBoy en tu cocina ::) |
| Requiem_x_unsueño:
Pon un Acibdoy en tu cocina xD |
| acidboysgp:
Acidboy con las manos en la maaasaaaaaa jajajajajja (aunque no os acordaréis, sois todas unas crías :-*) http://www.youtube.com/watch?v=_2ILQl_wE9w |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |