| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (75/110) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: W.O.W en 16/04/09, 01:02:13 am --- --- Cita de: Krlos en 16/04/09, 00:58:52 am ---y a nadie le gusta el xató? está de vicio!! [amor] --- Fin de la cita --- ESO QUE Es? --- Fin de la cita --- El xató es una ensalada a base de escarola,anchoas,bacalao,atún desalado y olivas arbequinas. Pero el gran secreto de este plato está en su salsa, en la que es imprescindible el mortero y que tiene como ingredientes principales almendras, avellanas, ñoras, ajos, aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal. me enseñaron a hacerlo en un centro y en veranito lo suelo hacer bastante porque sienta de maravilla,es tipico del Garraf y del Baix penedes,el de vilanova el mejor,claro 8) |
| GORBACHOV:
el "Ajo Atao" from Jaén...nadie lo conoce???? :D :D :D |
| NiT@:
yo no Raul! Q es eso del ajo atao? XD ostia yo en lanzarote probé las "papas arrugás" q no son mas que patatas pekeñitas asadas, con una salsa (mojo picón creo q s llamaban) que AMFFFFF eran un puto vicio no podía parar de comer ^^ |
| Krlos:
--- Cita de: NiT@ en 16/04/09, 01:12:01 am ---yo no Raul! Q es eso del ajo atao? XD ostia yo en lanzarote probé las "papas arrugás" q no son mas que patatas pekeñitas asadas, con una salsa (mojo picón creo q s llamaban) que AMFFFFF eran un puto vicio no podía parar de comer ^^ --- Fin de la cita --- papas arrugás+tortilla de platano (L) |
| W.O.W:
Tiene buena pinta el xato,intentare hacerme un plate de esos :D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |