MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
<< < (2/60) > >>
trancecore:
aver, esa es la eskusa ke os ponen pa poner siempre un corte pastelero en cada maxi makina. asi no vamos a ningun sitio. la makina principalmente son bases i melodias i las cantadas pues ¿¿¿akaso no ai ya suficientes pasteles???
KIVY:
JEJE EN AGOSTO NO CREO XQ LAS DISCOGRAFICAS ESTAN CHAPAS....SALDRA EN SEPTIEMBRE COMO TODO !!
trancecore:

--- Cita de: Short Cut DJ en 23/06/03, 04:26:46 am ---
--- Cita de: trancecore en 23/06/03, 04:21:49 am ---x lo ke me an contao es un pastelito rollo xque vol 8 asi ke si no kereis ke se able de hardcore en el foro no pongais posts sobre pasteles ke sino abrire yo alguno pa preguntar x el C7

--- Fin de la cita ---

Meteos de una vez en la cabeza que la makina son MELODIAS, BASES Y CANTADAS me cago ya en la puta. Un pastel es un Milk Inc o un Orion Too no un Toxic - Curare.

--- Fin de la cita ---
vaya ¿¿¿me estas dando a entender ke el TORN es makina?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
chumino Dj , todo un makinero señoras i señores
Sr.Elemento:
No me compares el Curare con esta mierda que han creado bajo el nombre del Xque....
djtrak:
TOTALMENTE DEACUERDO CN ELEMENTO, POR FAVOR, NO ME COMPAREIS LA MELODIA EMPALAGOSA DEL TORN, KE SI, ESTA WAPO, PRO NADA EN COMPARACION CN EL CURARE, Q T PONE TDOS LOS PELOS DE PUNTA...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa