MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
<< < (3/60) > >>
AERI:
pues a mi me gusta ::)
MakineroBCN:
Una cosa es makina cantada tipo Curare, Show must go on o Not alone, que podrá gustar más o menos pero son makina aunque muy comercial, y otra temas como Beautiful day, When I sleep, Nanin o Torn que dustarán más o menos pero bajo ningún concepto se pueden clasificar como makina por mucho que lleve el nombre del Xque o lo pinche Buenri. A mí el Torn me gusta pero como tema dance para pinchar en el calentamiento (aunque temas de este estilo hay tropecientos de la misma calidad o más), me parece lamentable que se manche el nombre del Xque sacando estos pasteles. Entre los temas de Límite y Xque ya no hay diferencia  :'( Y esto de "Sera un pastelito i to lo ke tu keras pero para mi es un temazo uno mas de la familia xque i por lo tanto sagrao!"... No comments, así nos va  :-X
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: DjGer en 23/06/03, 04:26:31 am ---Sera un pastelito i to lo ke tu keras pero para mi es un temazo uno mas de la familia xque i por lo tanto sagrao!

--- Fin de la cita ---
Aver,ste tema m gusta,pro no tiene q star wapo pk sea d la familia xque nen!si no fuera dl xque fijo k no t molaria no??......
DjNako:
Yo ya lo tengo
TERROR_PAWA:
y una mierda lo tienes!!!! sera en cd oen mp3!!!
de donde lo as sacao cabronazo!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa