| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema de torn ke pasa¿? |
| << < (3/60) > >> |
| AERI:
pues a mi me gusta ::) |
| MakineroBCN:
Una cosa es makina cantada tipo Curare, Show must go on o Not alone, que podrá gustar más o menos pero son makina aunque muy comercial, y otra temas como Beautiful day, When I sleep, Nanin o Torn que dustarán más o menos pero bajo ningún concepto se pueden clasificar como makina por mucho que lleve el nombre del Xque o lo pinche Buenri. A mí el Torn me gusta pero como tema dance para pinchar en el calentamiento (aunque temas de este estilo hay tropecientos de la misma calidad o más), me parece lamentable que se manche el nombre del Xque sacando estos pasteles. Entre los temas de Límite y Xque ya no hay diferencia :'( Y esto de "Sera un pastelito i to lo ke tu keras pero para mi es un temazo uno mas de la familia xque i por lo tanto sagrao!"... No comments, así nos va :-X |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: DjGer en 23/06/03, 04:26:31 am ---Sera un pastelito i to lo ke tu keras pero para mi es un temazo uno mas de la familia xque i por lo tanto sagrao! --- Fin de la cita --- Aver,ste tema m gusta,pro no tiene q star wapo pk sea d la familia xque nen!si no fuera dl xque fijo k no t molaria no??...... |
| DjNako:
Yo ya lo tengo |
| TERROR_PAWA:
y una mierda lo tienes!!!! sera en cd oen mp3!!! de donde lo as sacao cabronazo!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |