| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema de torn ke pasa¿? |
| << < (40/60) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: J4vi R4y4s en 25/06/03, 05:19:14 am ---Pues no te discuto lo de Buenri, pero prefiero hacer algo ke me gusta a algo ke no me gusta!!!!!! --- Fin de la cita --- Hombre y quién no? xD |
| -CRaCK-:
os estais desviando 1 poco dl tema no? |
| Dj. Homer:
Dejad ya de criticar los pasteles y de ser tan puristas: sino fuera por el dance y el pasteleo no existiria la makina. El jakor si que nos contamina con ese sonido rallante de siempre. solo hay que ir al Pont para rallarse (solo cuando abusan de esa carroña). Por cierto me troncho del estilo de la gran famila: esos empalmes jakor- makina son detestables. Si quiero jakor prefiero escucharlo rebajado y al estilo Paul & cia. Los hermanos Escudero estan de capa a caida desde la epoca del Rave Master vol.3 |
| DJ_LITROX:
Me parece a mi que si no fuera por el hardcore, ya sea oldskool o ya fuera gabber, la makina no se hubiera desarrollado como lo hizo...sin embargo la pachanga electronica no tuvo nada que ver... Quien quiera pasteles ya sabe, OT. |
| Dj. Homer:
Bueno tienes parte de razon......... pero yo ya estoy viejo para una sesion de 2 horas de jakor............. demasiado estridente pa mi gusto (lo ideal es meter aluna cancion y punto) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |