MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
<< < (39/60) > >>
trancecore:
litrox tio arregla el mensaje ese ke me rayo leyendo i no se ke a puesto cada uno :o :o :o
Technohead:
siempre tamos iwal pa clasificar un puto tema, si es weno, es weno y punto.......

el xque 6 y el the dream son dos temazos ke em encantan, el torn es una pastelada
J4vi R4y4s:

--- Cita de: MakineroBCN en 25/06/03, 03:59:38 am ---Para mí el The Dream es makina cantadita comercial, aunque es cierto que está al borde del dance, como el Xque vol.6. Al menos el disco tiene una base makinera y aún no he visto que aparezca en recopilatorios tipo Dance 2003, Límite y similares como otros  ::)

--- Fin de la cita ---

la base me parece ke sale en el eroes de hardhouse vol I
MakineroBCN:
El disco del Scorpia vol.3 tiene una cantadita makinera y dos bases, una makinera y otra hard house. La base hard house se la impusieron a Skryker las discográficas porque no creo que a nadie se le pueda ocurrir que Skryker quiere imponernos el hard house cuando nunca lo pincha en sus sesiones (ni siquiera siendo él mismo el autor del corte) y si se lo preguntas te lo podrá confirmar él mismo. En cambio a Buenri siendo A&R de su propio sello discográfico y conociendo su afición a pinchar jumper y pasteles siempre que puede es difícil de creer que le hayan impuesto hacer el Torn o el Xque vol.8  ::)
J4vi R4y4s:

--- Cita de: MakineroBCN en 25/06/03, 05:16:34 am ---El disco del Scorpia vol.3 tiene una cantadita makinera y dos bases, una makinera y otra hard house. La base hard house se la impusieron a Skryker las discográficas porque no creo que a nadie se le pueda ocurrir que Skryker quiere imponernos el hard house cuando nunca lo pincha en sus sesiones. En cambio a Buenri siendo A&R de su propio sello discográfico y conociendo su afición a pinchar jumper y pasteles siempre que puede es difícil de creer que le hayan impuesto hacer el Torn o el Xque vol.8  ::)

--- Fin de la cita ---

Pues no te discuto lo de Buenri, pero prefiero hacer algo ke me gusta a algo ke no me gusta!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa