oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El tema de torn ke pasa¿?  (Leído 34429 veces)
DjGer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
'I' =A= DjGer =A= 'I'



Email
« en: 23/06/03, 04:15:50 am »

Oye keria saber kuando sale la remezcla ke han hecho e pastis i el buenri del tema de la natalia imbruglia...o sea el nuevo xque remixes.vol1-Torn ...alguien me puede decir algo¿?¿??¿ kuando sale en vinilo ?=
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #1 en: 23/06/03, 04:21:49 am »

x lo ke me an contao es un pastelito rollo xque vol 8 asi ke si no kereis ke se able de hardcore en el foro no pongais posts sobre pasteles ke sino abrire yo alguno pa preguntar x el C7
DjGer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
'I' =A= DjGer =A= 'I'



Email
« Responder #2 en: 23/06/03, 04:26:31 am »

Sera un pastelito i to lo ke tu keras pero para mi es un temazo uno mas de la familia xque i por lo tanto sagrao!
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/06/03, 04:26:46 am »

x lo ke me an contao es un pastelito rollo xque vol 8 asi ke si no kereis ke se able de hardcore en el foro no pongais posts sobre pasteles ke sino abrire yo alguno pa preguntar x el C7

Meteos de una vez en la cabeza que la makina son MELODIAS, BASES Y CANTADAS me cago ya en la puta. Un pastel es un Milk Inc o un Orion Too no un Toxic - Curare.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 23/06/03, 04:30:32 am »

Dios santo!! Pero como puedes decir que es un temazo porque es "de la familia xque"???

Una cosa esque te guste el xque i otra es que todo lo que hagan lo tengas que tragar. El tema ese es DANCE, al igual que el When I Sleep.... Que te guste vale pero intenta que sea por algo mas que porque ponga XQUE ;)

Creo que Berto me dijo que salia en Agosto.
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #5 en: 23/06/03, 04:32:32 am »

aver, esa es la eskusa ke os ponen pa poner siempre un corte pastelero en cada maxi makina. asi no vamos a ningun sitio. la makina principalmente son bases i melodias i las cantadas pues ¿¿¿akaso no ai ya suficientes pasteles???
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 23/06/03, 04:39:49 am »

JEJE EN AGOSTO NO CREO XQ LAS DISCOGRAFICAS ESTAN CHAPAS....SALDRA EN SEPTIEMBRE COMO TODO !!
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #7 en: 23/06/03, 04:41:07 am »

x lo ke me an contao es un pastelito rollo xque vol 8 asi ke si no kereis ke se able de hardcore en el foro no pongais posts sobre pasteles ke sino abrire yo alguno pa preguntar x el C7

Meteos de una vez en la cabeza que la makina son MELODIAS, BASES Y CANTADAS me cago ya en la puta. Un pastel es un Milk Inc o un Orion Too no un Toxic - Curare.
vaya ¿¿¿me estas dando a entender ke el TORN es makina?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
chumino Dj , todo un makinero señoras i señores
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 23/06/03, 04:42:10 am »

No me compares el Curare con esta mierda que han creado bajo el nombre del Xque....
djtrak
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-02-03
WELLCOME TO HARDLIFESTYLE by H3o


Email
« Responder #9 en: 23/06/03, 04:47:33 am »

TOTALMENTE DEACUERDO CN ELEMENTO, POR FAVOR, NO ME COMPAREIS LA MELODIA EMPALAGOSA DEL TORN, KE SI, ESTA WAPO, PRO NADA EN COMPARACION CN EL CURARE, Q T PONE TDOS LOS PELOS DE PUNTA...
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #10 en: 23/06/03, 04:49:02 am »

pues a mi me gusta ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 23/06/03, 04:49:37 am »

Una cosa es makina cantada tipo Curare, Show must go on o Not alone, que podrá gustar más o menos pero son makina aunque muy comercial, y otra temas como Beautiful day, When I sleep, Nanin o Torn que dustarán más o menos pero bajo ningún concepto se pueden clasificar como makina por mucho que lleve el nombre del Xque o lo pinche Buenri. A mí el Torn me gusta pero como tema dance para pinchar en el calentamiento (aunque temas de este estilo hay tropecientos de la misma calidad o más), me parece lamentable que se manche el nombre del Xque sacando estos pasteles. Entre los temas de Límite y Xque ya no hay diferencia  :'( Y esto de "Sera un pastelito i to lo ke tu keras pero para mi es un temazo uno mas de la familia xque i por lo tanto sagrao!"... No comments, así nos va  :-X
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #12 en: 23/06/03, 04:49:47 am »

Sera un pastelito i to lo ke tu keras pero para mi es un temazo uno mas de la familia xque i por lo tanto sagrao!
Aver,ste tema m gusta,pro no tiene q star wapo pk sea d la familia xque nen!si no fuera dl xque fijo k no t molaria no??......
DjNako
Visitante


Email
« Responder #13 en: 23/06/03, 05:02:44 am »

Yo ya lo tengo
TERROR_PAWA
Desconectado

Registro: 29-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #14 en: 23/06/03, 05:41:08 am »

y una mierda lo tienes!!!! sera en cd oen mp3!!!
de donde lo as sacao cabronazo!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |