oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El tema de torn ke pasa¿?  (Leído 34430 veces)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #285 en: 14/07/03, 21:30:13 pm »

berto yo el torn lo veo un pastelito dance comercial descarao
djberto
Visitante


Email
« Responder #286 en: 14/07/03, 21:32:42 pm »

yo solo se que, k muchos de los k llamais la nueva makina, se nos esta a punto de comer todo el mercado (me alegro)

follow me
new zone
curare
torn
disco tracker
disco ortuño
Tanki & Osram - Liquid silence

si esta es la makina k nos spera, bienvenida sea
djberto
Visitante


Email
« Responder #287 en: 14/07/03, 21:33:22 pm »

berto yo el torn lo veo un pastelito dance comercial descarao

no, pero me refiero que el torn o el curare son los dos un pastel, reconozco k los dos me gustan...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #288 en: 14/07/03, 21:37:14 pm »

te puede gusatr, a mi el tema en si tampoco m disgusta,me lo pongo y se deja escuxar claro q si! pero de ahi a que lo haya sacado el xque...pero bueno,a mi tambien m molan mucho esos temas q has puesto,claro q si son todos pepinazos..pero no kiero q se haga una costumbre d hacer toda la makina d ese estilo...m gustaria q no se perdieran los origenes del principio de la makina (ya no digo bakalao)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #289 en: 14/07/03, 21:43:00 pm »

follow me
new zone
curare
torn
disco tracker
disco ortuño
Tanki & Osram - Liquid silence

de acuerdo en todo menos en el Torn, no tienen nada de parecido unos i otros.

I como Jordi, aunque no me disgusta este camino, prefiero que fuera todo como hace unos años.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #290 en: 14/07/03, 21:51:32 pm »

vamos a ver si el requena nos devueleve un poco ese "esencia" nuestra,a ver queremos makina de calidady y se pueden alternar perfectamente ambos estilos...rollo mas ingles y makina "tradicional"
Dj_GrOuNdS
Visitante


Email
« Responder #291 en: 14/07/03, 22:11:24 pm »

este post lo escribo pk me a llamado la atención ciertas opiniones sobre el TEMAZO(xra mi) de torn..os guste o no a muxos, yo pienso k el torn lo parezca o no lo parezca..es mákina, no creo k exista ninguna tendencia kse nombre "pastelito"...

Pues llámalo dance comercial si no te gusta lo de pastelito pero no makina  :-X

esa contestacion no me sirve...se hizó con la idea de que iba a ser makina, y total...no creo k te tengan k gustar todas las canciones de makina,no..?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #292 en: 14/07/03, 23:34:46 pm »

yo solo se que, k muchos de los k llamais la nueva makina, se nos esta a punto de comer todo el mercado (me alegro)

follow me
new zone
curare
torn
disco tracker
disco ortuño
Tanki & Osram - Liquid silence

si esta es la makina k nos spera, bienvenida sea

No se puede cojer todo lo nuevo que sale y decir que es "la nueva makina" a saco como si fuera todo igual.

Noxter, Curare, Al-fredo, New zone = makina con influencias inglesas.

Xque vol.8, Torn, Nanin, Insight feat. Lynn Eden = dance más o menos cañero.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #293 en: 14/07/03, 23:37:19 pm »

este post lo escribo pk me a llamado la atención ciertas opiniones sobre el TEMAZO(xra mi) de torn..os guste o no a muxos, yo pienso k el torn lo parezca o no lo parezca..es mákina, no creo k exista ninguna tendencia kse nombre "pastelito"...

Pues llámalo dance comercial si no te gusta lo de pastelito pero no makina  :-X

esa contestacion no me sirve...se hizó con la idea de que iba a ser makina, y total...no creo k te tengan k gustar todas las canciones de makina,no..?

Y tú cómo sabes con qué idea se hizo?? Y en todo caso una cosa es la idea y otra la práctica, y a mi me importa sólo lo último. Por cierto, hay muchísimos temas de makina que no me gustan y son makina, en cambio este me gusta pero no lo es.
djberto
Visitante


Email
« Responder #294 en: 15/07/03, 09:18:40 am »

dejando a banda si es dance o makina el torn es la bomba

tiene un guitarreo con una melodia pallá al final que es pa flipar
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #295 en: 15/07/03, 11:52:55 am »

pero el tanki y osram de makina tiene pooco
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #296 en: 15/07/03, 12:09:49 pm »

hombre todo el mundo tiene en mente el sof dead y el in tension..y superar eso esta chungo,y mas al estilo ingles...
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #297 en: 15/07/03, 12:44:33 pm »

el curare tiene un pase y me gusta algo, pero con el torn se han pasao 500 pueblos  ::)

Yo por lo menos no quiero remixes y menos paxangeros, suena raro, pero esq es así  :-[

No se si t as fijado bien en lo q as dixo... xq el curare es medio makina xa ti? Es xq t gusta, xo como el torn no, pos ala a decir q es un pastel... d verdad q aki nadie tiene ningun criterio... y otra cosa, el CURARE (Ruboy) y e BEAUTYFUL DAY (Ruboy) son IGUALES en SONIDOS, con lo q s pueden comparar perfectamente, con lo q si alguien dice q el beautyful day es dance y el curare no... s esta contradiciendo. Si sigo vuestro criterio, tbn es makina el nanin, xq m gusta. Ad+... d esos temas d q siempre s hablan... no son mas q pastelitos acelerados tbn (lover why, like a flame, tonight, to france...) xo bien q no os kejais d estos, xo si d lo d aora... un poko + d sentido comun, q xq lo q t guste no tiene q ser makina.

A y otra cosa... ya q os kejais d los pastelitos en el xq, kejaos tbn x poner el marinero, q es progresivo o el DNG, q tbn es progresivo.

Y d paso, ya q nadie da argumentos xq solo afirmais: "esto es 1 pastel", "esto es makina" y no dais ningun motivo... xo es q si los dierais vuestras afirmaciones caerian x su propio peso... asi q ablemos cn propiedad y cn un poko d logica, q parece q escribais aki lo primero q s os viene a la cabeza
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |