MAKINA > MAKINA: GENERAL
que pensais del futuro de la makina?
<< < (32/47) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: TunneT en 25/08/08, 23:46:47 pm ---de la "makina actual" creo ke se acabará cuando se retiren p i b.

sobre la buena makina nunca desaparecerá  8)

--- Fin de la cita ---

asta que acaben quemandola, por que tantas fiestas remember y tan seguidas tu mismo xD bueno aunque todas o casi todas se escuxa lo mismo ::)
kapsano:

--- Cita de: Pinhead en 25/08/08, 23:51:16 pm ---yo al panorama actual creo que el mayor problema y lo sigo diciendo es el tema bases, sacan melodias y cantadas makineras, pero si no hay bases con que se mezclan? aun asi tambien es cierto lo que comenta pajarito, pero eso no solo lo ha notado la makina, todos los estilos han visto que cada vez la demanda de ocio nocturno va en descenso, parece que la gente cada vez le pilla mas gustillo al quedarse en casa o irse al cine y salir en fechas señaladas en el calendario, pero en parte es normal

--- Fin de la cita ---
no es esto ferran lo ke le pasa ala gente es ke cada vez se keda mas en su pueblo con su peña a meterse sta las orejas!!! ;)
Charly el Sectario:

--- Cita de: kapsano en 25/08/08, 23:53:47 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 25/08/08, 23:51:16 pm ---yo al panorama actual creo que el mayor problema y lo sigo diciendo es el tema bases, sacan melodias y cantadas makineras, pero si no hay bases con que se mezclan? aun asi tambien es cierto lo que comenta pajarito, pero eso no solo lo ha notado la makina, todos los estilos han visto que cada vez la demanda de ocio nocturno va en descenso, parece que la gente cada vez le pilla mas gustillo al quedarse en casa o irse al cine y salir en fechas señaladas en el calendario, pero en parte es normal

--- Fin de la cita ---
no es esto ferran lo ke le pasa ala gente es ke cada vez se keda mas en su pueblo con su peña a meterse sta las orejas!!! ;)

--- Fin de la cita ---

la economia no da pa tanto, y aparte pagar 15 euros de entrada en las discotecas, pos duele xD
Pinhead:

--- Cita de: ChArLy PW en 25/08/08, 23:51:39 pm ---
--- Cita de: TunneT en 25/08/08, 23:46:47 pm ---de la "makina actual" creo ke se acabará cuando se retiren p i b.

--- Fin de la cita ---

asta que acaben quemandola, por que tantas fiestas remember y tan seguidas tu mismo xD bueno aunque todas o casi todas se escuxa lo mismo ::)

--- Fin de la cita ---
eso no es del todo cierto, si nos fijamos en activa o pont aeri pues si que suena siempre lo mismo, pero solo tienes que conectarte en foros como sonido90 y enterarte de muchas fiestas puntuales de remember que el sonido que vas a escuchar dudosamente lo puedas escuchar en una "macro", chasis en eso sacaba bastante ventaja antes con invitados de la talla de pg-2 o dj justo, pero ahora tira mas de lo tipico, aunque tambien es normal, la gente prefiere la cantidad a la calidad
vane1980:

--- Cita de: ChArLy PW en 25/08/08, 23:51:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

como se puede cansar uno de fiesta remember ??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa