| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que pensais del futuro de la makina? |
| << < (33/47) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: vane1980 en 26/08/08, 00:00:53 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 25/08/08, 23:51:39 pm --- --- Cita de: TunneT en 25/08/08, 23:46:47 pm ---de la "makina actual" creo ke se acabará cuando se retiren p i b. sobre la buena makina nunca desaparecerá 8) --- Fin de la cita --- asta que acaben quemandola, por que tantas fiestas remember y tan seguidas tu mismo xD bueno aunque todas o casi todas se escuxa lo mismo ::) --- Fin de la cita --- como se puede cansar uno de fiesta remember ?? --- Fin de la cita --- el se refiere a que si cada vez que sales de remember te ponen un bosque de los colores, una danza feliz, un acida, un xque vol 6 y una patada en el culo y a dormir acabas hasta las pelotas de las fiestas remember y te limitas a escucharlo en tu casa o en fiestas que sabes que rebuscaran un poco mas |
| Tunnet:
sobre bases actuales mejor no comentaaa a a a a ar xD ahora en serio, si un estilo no puede ofrecer poner temas empalmados sin mezclar muy pachucho debe estar. El problema es el enfoke de las bases, si solo las hacen para mezclar mal vamos. El enfoke deberia ser hacer una base con personalidad propia ke puesta sola no de la sensacion de ke le falta una melodia o cantada encima... sobre las remembers es cierto, por lo ke leo de valoraciones y la ke presencié, todos tiran del 30% de la makina de siempre, será ke no hay un huevazo y medio ke no se pone y te pajeas mas ke un overflow xD |
| vane1980:
--- Cita de: Pinhead en 26/08/08, 00:02:42 am --- --- Cita de: vane1980 en 26/08/08, 00:00:53 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 25/08/08, 23:51:39 pm --- --- Cita de: TunneT en 25/08/08, 23:46:47 pm ---de la "makina actual" creo ke se acabará cuando se retiren p i b. sobre la buena makina nunca desaparecerá 8) --- Fin de la cita --- asta que acaben quemandola, por que tantas fiestas remember y tan seguidas tu mismo xD bueno aunque todas o casi todas se escuxa lo mismo ::) --- Fin de la cita --- como se puede cansar uno de fiesta remember ?? --- Fin de la cita --- el se refiere a que si cada vez que sales de remember te ponen un bosque de los colores, una danza feliz, un acida, un xque vol 6 y una patada en el culo y a dormir acabas hasta las pelotas de las fiestas remember y te limitas a escucharlo en tu casa o en fiestas que sabes que rebuscaran un poco mas --- Fin de la cita --- hay miles y miles de temas para derrocar una discoteca con su musica , dia 10 / 10 , x ejemplo .... |
| Pinhead:
--- Cita de: TunneT en 26/08/08, 00:04:49 am ---sobre bases actuales mejor no comentaaa a a a a ar xD ahora en serio, si un estilo no puede ofrecer poner temas empalmados sin mezclar muy pachucho debe estar. El problema es el enfoke de las bases, si solo las hacen para mezclar mal vamos. El enfoke deberia ser hacer una base con personalidad propia ke puesta sola no de la sensacion de ke le falta una melodia o cantada encima... sobre las remembers es cierto, por lo ke leo de valoraciones y la ke presencié, todos tiran del 30% de la makina de siempre, será ke no hay un huevazo y medio ke no se pone y te pajeas mas ke un overflow xD --- Fin de la cita --- el tema bases tienen culpa los productores y los compradores, las bases que sacan en la actualidad son odiosas, mucho criticar al konik cuando saco el velocity 5 pero almenos el sacaba bases makineras en la actualidad, en tema melodia creo vamos bien y cantadas lo mismo, pero si no hay bases para mezclar la gente tira de hard style revolucionado y la melodia pierde toda la makina que podia tener, tan dificil es meter una base makinera por disco? |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Pinhead en 26/08/08, 00:02:42 am --- --- Cita de: vane1980 en 26/08/08, 00:00:53 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 25/08/08, 23:51:39 pm --- --- Cita de: TunneT en 25/08/08, 23:46:47 pm ---de la "makina actual" creo ke se acabará cuando se retiren p i b. sobre la buena makina nunca desaparecerá 8) --- Fin de la cita --- asta que acaben quemandola, por que tantas fiestas remember y tan seguidas tu mismo xD bueno aunque todas o casi todas se escuxa lo mismo ::) --- Fin de la cita --- como se puede cansar uno de fiesta remember ?? --- Fin de la cita --- el se refiere a que si cada vez que sales de remember te ponen un bosque de los colores, una danza feliz, un acida, un xque vol 6 y una patada en el culo y a dormir acabas hasta las pelotas de las fiestas remember y te limitas a escucharlo en tu casa o en fiestas que sabes que rebuscaran un poco mas --- Fin de la cita --- exacto pin, no solo se vive de makina ultramegacomercial... pero si, me canso de ver casi siempre los mismos djs que pinxan en fiestas remembers, exceptuando chasis algunas veces, pero las demas fiestas..... que si nandos, q si rubens, ricardos, etc etc... no tengo nada en contra de ellos al contrario, pero hay djs o formaciones que pueden hacerme disfrutar muxo mas que estos. igual tengo otra forma de mirar o escuxar el remember, ya que me tira mas sonidos muxo mas estructurados, y mayormente de importacion, por no decir casi todos, por asi decirlo en una palabra, LEVEL ( vease, italo-progressive, trance, techno-pop, etc, nada de boskes de colorines, terra huelitanic, lovers guays, ni nada de eso) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |