| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que pensais del futuro de la makina? |
| << < (31/47) > >> |
| hhardd:
si claro qe los productores no tiene la culpa , pero bueno asi podemos seguir mucho tiempo ... mientras la gente siga comprando los vinilos... yo en mis sesiones lo que hago mucho es buscar temas de hace 6 -7 años para alante que no sean conocidos , aunke eso si mas bien del royo importacion pero bueno , la cuestion es mirar tambien en epocas pasadas. Creo que lo malo que tiene el panorama actual es la falta de originalidad que tenemos en general todos , esta claro que si no salen mas temas pues es lo que hay pero tambien se pueden rescatar temas y esas cosas. |
| trimax:
estoy completamente de acuerdo |
| pajarito:
Mientras haya m'as djs que pinchen m'akina que no fiesteros que la escuchen (y que la bailen por dios!) durar'a poco. si lo que en realidad hace falta es que la gente salga dos dias a la semana y no una vez al mes!!!! |
| Tunnet:
de la "makina actual" creo ke se acabará cuando se retiren p i b. sobre la buena makina nunca desaparecerá 8) |
| Pinhead:
yo al panorama actual creo que el mayor problema y lo sigo diciendo es el tema bases, sacan melodias y cantadas makineras, pero si no hay bases con que se mezclan? aun asi tambien es cierto lo que comenta pajarito, pero eso no solo lo ha notado la makina, todos los estilos han visto que cada vez la demanda de ocio nocturno va en descenso, parece que la gente cada vez le pilla mas gustillo al quedarse en casa o irse al cine y salir en fechas señaladas en el calendario, pero en parte es normal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |