| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke le esta pasando al foro?? |
| << < (20/27) > >> |
| HaRkoOr:
--- Cita de: J4vi R4y4s en 26/06/03, 21:22:11 pm ---Yo creo ke los xquesianos no tienen culpa, pk la mayoria de nosotros fuimos los primeros en llegar, yo creo ke la gente ke a entrado despues de nosotros es la ke a revolucionado el foro ya ke antes havia muy buen rollo y no se decian las gilipoyeces ke se dicen aora --- Fin de la cita --- sastamente. |
| DNeos:
Javi a eso no me refiero. Xquesianos fanaticos. Me refiero a los que criticas algo constructivamente y se te tiran al cuello como algo personal. |
| sergiopastillas:
xquesianos fanaticos no. fanaticos en si mismos. los hay fans de bustamante, los hay fans de bisbal, los hay fans de los beattles.... y los hay fans del xque. cualkier fanatismo es malo. la culpa de q el foro este decayendo es q hay mucha gente q se cree q sabe mucho y en realidad no sabe nada o muy poco. y otros q saben mucho se creen q lo saben todo, y eso tampoco esta bien. |
| Dj. Homer:
Yo no he ido nunca al xque? pero defiendo a sus fanaticos xque estoy convencido de que el dia en que lo chapen o P & B se retiren se habra acabado el ciclo chicos............... es una opinion............... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( |
| MaKiNeRa_BdN:
Yo la culpa no la exo a nadie ni a nada, yo al foro no lo veo en decadencia ni nada de eso, aora si mi pekeña y humilde opinion esk en el foro se an abierto muxos bandos, yo deje de escribir y de ingresar a partir de k salio todo el rollo de k si el jarkor y todo eso... para una eprsona cmo yo k es ekilibrada, k le gusta 50% makina 50% hardcore ay cometnarios k "me joden" y tal. yo soy usuaria desde mas o menos el principio y la verdad esk el buen rollo k se respiraba antes no se respira aora y no entiendo el pk... cn esto no kiero decir nada, pero es lo k siento. Por ultimo, cmo ya e dixo la culpa no es de nadie ni de nada, solo k a la ora de opinar (cmo bien an dixo por ay) se tendria k pensar un pokitin mas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |