| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke le esta pasando al foro?? |
| << < (21/27) > >> |
| Dehlia:
Yo no llevo mucho tiempo en este foro y no se como a empeorado desde sus inicios. Y tampoco he opinado nunca en le apartado del off-topic (que yo recuerde) y no se si es por culpa de ello que el foro empeora. Yo diria va a peor porque en muchos de los posts que se habren se acaba criticando algo o hablando de paridas o temas que no tienen nada que ver con lo que ofrecia para opinar. Puede que no sea por eso, ya e mencionado antes que soy nueva (relativamente) y no se como era antes ni que efecto tiene el off-topic en todo esto. Besoso para todos y esperomos que no empeore mucho mas. |
| rec_69:
Mamac 100% dacuerdo!! |
| rubiatgn:
A veces me da verguenza ajena leer tantas tonterias, y si alguien dice algo sensato encima os tirais encima, no se tiene respeto por nada, por nadie ni dj ni personas (vease lo k paso con el caso de la f la ix o jua n c r u por las descalificaciones exageradas de la peña), luego la gente dice k los makineros somos unos niñatos y la verdad esk me estoy dando cuenta de k tienen razon, os habeis parado a pensar en la imagen k dais? Os insultais unos a otros, soys unos cerrados de mente k fuera de la makina todo es una mierda, fanatismo exagerado, no respetais otros estilos y pedimos k nos respeten, luego tienes k ver como se crean posts sexistas, de peña k comenta lo aburria k esta, de futbol... por mi k el off topic sobra, para hablar de otras cosas se crea un chat. En fin no me extraña k la gente escriba poco o se pire pq esk a uno se le kitan las ganas de escribir con semejante panorama. |
| Ore_dj:
--- Cita de: rubiatgn en 27/06/03, 08:46:54 am ---A veces me da verguenza ajena leer tantas tonterias, y si alguien dice algo sensato encima os tirais encima, no se tiene respeto por nada, por nadie ni dj ni personas (vease lo k paso con el caso de la f la ix o jua n c r u por las descalificaciones exageradas de la peña), luego la gente dice k los makineros somos unos niñatos y la verdad esk me estoy dando cuenta de k tienen razon, os habeis parado a pensar en la imagen k dais? Os insultais unos a otros, soys unos cerrados de mente k fuera de la makina todo es una mierda, fanatismo exagerado, no respetais otros estilos y pedimos k nos respeten, luego tienes k ver como se crean posts sexistas, de peña k comenta lo aburria k esta, de futbol... por mi k el off topic sobra, para hablar de otras cosas se crea un chat. En fin no me extraña k la gente escriba poco o se pire pq esk a uno se le kitan las ganas de escribir con semejante panorama. --- Fin de la cita --- k razón llevabas en algunas cosas... :D 10 años después nos preguntamos lo mismo jaajja |
| VICTOR RONDA:
--- Cita de: Ore_dj en 03/03/13, 01:23:55 am --- --- Cita de: rubiatgn en 27/06/03, 08:46:54 am ---A veces me da verguenza ajena leer tantas tonterias, y si alguien dice algo sensato encima os tirais encima, no se tiene respeto por nada, por nadie ni dj ni personas (vease lo k paso con el caso de la f la ix o jua n c r u por las descalificaciones exageradas de la peña), luego la gente dice k los makineros somos unos niñatos y la verdad esk me estoy dando cuenta de k tienen razon, os habeis parado a pensar en la imagen k dais? Os insultais unos a otros, soys unos cerrados de mente k fuera de la makina todo es una mierda, fanatismo exagerado, no respetais otros estilos y pedimos k nos respeten, luego tienes k ver como se crean posts sexistas, de peña k comenta lo aburria k esta, de futbol... por mi k el off topic sobra, para hablar de otras cosas se crea un chat. En fin no me extraña k la gente escriba poco o se pire pq esk a uno se le kitan las ganas de escribir con semejante panorama. --- Fin de la cita --- k razón llevabas en algunas cosas... :D 10 años después nos preguntamos lo mismo jaajja --- Fin de la cita --- pues si jajjaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |