oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 137056 veces)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1410 en: 17/02/12, 11:18:58 am »

Os suena esta tia? es de Santa Coloma de Farners (Girona),yo la conozco porke tube algo con ella. Bueno pues hacia muchos años k no la veia y de repente laempiezo a ver en muchos programas de tv y todos de buscar pareja! En mujeres y hombres, en el Next,en Quien quiere casarse con mi hijo? y en tienes un minuto. Me quede flipando,no me lo creia,pero bueno lo k demuestra es a lo k va la peña al programa,a hacerse ver y haber si pueden pillar algo de fama. A alguien le suena?

ostia pues si esta en hombres y mujeres llama y di confidenciaaaaaa, y la tiras por los suelos jajaj lo unico ke vale de este programa son las confidencias, yo siempre me lo pongo pa ver si sale alguna. siempre los pillan maxo eske son mas tontosss

lo mejor es cuando los pillan, le dicen lo ke saben y siempre contestan "no si yo lo iba a decir ahora.." asjajsjajsajsasss denigrante
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #1411 en: 17/02/12, 15:45:39 pm »

Os suena esta tia? es de Santa Coloma de Farners (Girona),yo la conozco porke tube algo con ella. Bueno pues hacia muchos años k no la veia y de repente laempiezo a ver en muchos programas de tv y todos de buscar pareja! En mujeres y hombres, en el Next,en Quien quiere casarse con mi hijo? y en tienes un minuto. Me quede flipando,no me lo creia,pero bueno lo k demuestra es a lo k va la peña al programa,a hacerse ver y haber si pueden pillar algo de fama. A alguien le suena?

ostia pues si esta en hombres y mujeres llama y di confidenciaaaaaa, y la tiras por los suelos jajaj lo unico ke vale de este programa son las confidencias, yo siempre me lo pongo pa ver si sale alguna. siempre los pillan maxo eske son mas tontosss

lo mejor es cuando los pillan, le dicen lo ke saben y siempre contestan "no si yo lo iba a decir ahora.." asjajsjajsajsasss denigrante
Estuve llamando para contarlo pero no me lo cogian. Igualmente se dieron cuenta,era muy descarada! Ya no esta en el programa
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1412 en: 17/02/12, 22:37:02 pm »

lo mejor es cuando los pillan, le dicen lo ke saben y siempre contestan "no si yo lo iba a decir ahora.." asjajsjajsajsasss denigrante

AMÉN! xDDDDD
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1413 en: 17/02/12, 22:40:38 pm »

o cuando dicen que saquen pruebas! cuando esta mas que cantao que es verda xD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1414 en: 18/02/12, 09:22:45 am »

Y TOD@S absolutamente TOD@S dicen siempre lo mismo, no falla ninguno, traeme pruebas, lo niegan hasta la saciedad y cuando se descubre la verdad, no si yo lo iba a contar ahora.. Jajajajajajajajajajaja.. Muy bueno, asi todo el mundo se rie de ellos. xD
Si la as cagado dilo, que te expulsan pues te jodes pero por lo menos no quedas como un autentico gilipollas xDDD
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1415 en: 18/02/12, 12:57:11 pm »

jajajaja ya ves, yo no se como son tan tontos de que siempre les pillen, ya te digo yo que yo toy en la tele y si quiero hacer algo nadie se entera :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1416 en: 18/02/12, 13:23:33 pm »

Quizá los tontos seáis vosotros que os pensáis que "les pillan" cuando es todo mentira y es un papel xd
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1417 en: 21/02/12, 19:07:43 pm »

Quizá los tontos seáis vosotros que os pensáis que "les pillan" cuando es todo mentira y es un papel xd

sjajajaaj eso tb es verdad, mi compañerade clase tiene un amigo ke entró de pretendiente y le dijeron "tu contrato es de 3 dias, seras pretendiente de esta tia, en dos dias te sacaran ke te has liao con una, diras ke si y te irás." (ahora no me acuerdo kien era el tio, pero vamos de benidorm era)

yo tan descarao no creo ke sea si no ya habrian hablao la gente, pero de ke es mentira todo eso si ke es verdad. xDDD
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1418 en: 21/02/12, 20:17:11 pm »

ueno yo pienso que como en todos laos habra gente que ira a hacer el papel y otra que ira enserio
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1419 en: 21/02/12, 20:18:39 pm »

ueno yo pienso que como en todos laos habra gente que ira a hacer el papel y otra que ira enserio
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1420 en: 21/02/12, 20:30:33 pm »

jaja eso no quita que la mayoria van a hacer bolos y dinero pero siempre habra alguna excepcion digo yo ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1421 en: 21/02/12, 20:40:43 pm »

jaja eso no quita que la mayoria van a hacer bolos y dinero pero siempre habra alguna excepcion digo yo ::)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1422 en: 21/02/12, 20:44:10 pm »

JAJAJAJA lo estas arreglando
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1423 en: 21/02/12, 21:10:28 pm »

jajajaja :D xDDD
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #1424 en: 22/02/12, 00:19:17 am »

Algun actor seguro k abra contratao por el programa
jejeje k bueno ese de oi k a bajao por las escaleras y se a tropezao y casi se mata y luego dice k lo a echo aposta pa acer una gracia
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |