oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 136452 veces)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #1440 en: 21/05/12, 22:11:48 pm »

jajaja, menudo putiferio hay montado en MYHYV... aparte me pregunto en serio esa gente no liga?¿?¿?q tiene que ir a buscar el ''amor'' a la tv...  ???
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1441 en: 22/05/12, 22:48:21 pm »

yo no miro esa mierda pero pongo este link para que veais lo que cobran esos analfaburros.  :o
http://es.tv.yahoo.com/fotos/los-tertulianos-mejor-pagados-slideshow/los-tertulianos-mejor-pagados-photo-1337692971.html

Hoy en día, invertir tiempo dinero y quebraderos de cabeza en sacarse una carrera, ES TONTERÍA  ::)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1442 en: 28/05/12, 17:59:36 pm »

dicen q esta tb fue pretendienta xDD

http://www.xvideos.com/video321524/cute_noemi_fucked

hay q tener un estomago de titanium para follarse a torbe xDD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1443 en: 28/05/12, 18:11:35 pm »

dicen q esta tb fue pretendienta xDD

http://www.xvideos.com/video321524/cute_noemi_fucked

hay q tener un estomago de titanium para follarse a torbe xDD

Me voy a comprar una cámara, quiero ser reportero  [fuck]

P.D: Puto torbe!!  ;D
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #1444 en: 28/05/12, 19:33:46 pm »

dicen q esta tb fue pretendienta xDD

http://www.xvideos.com/video321524/cute_noemi_fucked

hay q tener un estomago de titanium para follarse a torbe xDD

su familia en general tiene q estar super orgullosa, q manera d caer tan bajo y encima no hace ni el mas minimo gesto d q le guste, PUTA TOTAL  :laugh:

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1445 en: 29/05/12, 15:04:06 pm »

Buaj...me he metido por casualidad y me he encontrado con los videos, por curiosidad los he mirado y ...

Que quereis que os diga, a mi el Torbe este ya me puede plantar la vida resuelta a cambio de follarme que le diría que no...Hay que tener estomago para follarse a semejante engendro (a ver, que va a gustos) pero yo no me lo follaría ni harta de vino y menos sabiendo que se habrá ido petando por ahí, anda y que les follen a todos...

Prefiero trabajar 25h al día y ser pobre que trabajar 30min y ser la más rica en ETS.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1446 en: 29/05/12, 15:19:51 pm »

Buaj...me he metido por casualidad y me he encontrado con los videos, por curiosidad los he mirado y ...

Que quereis que os diga, a mi el Torbe este ya me puede plantar la vida resuelta a cambio de follarme que le diría que no...Hay que tener estomago para follarse a semejante engendro (a ver, que va a gustos) pero yo no me lo follaría ni harta de vino y menos sabiendo que se habrá ido petando por ahí, anda y que les follen a todos...

Prefiero trabajar 25h al día y ser pobre que trabajar 30min y ser la más rica en ETS.




:D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1447 en: 29/05/12, 18:03:46 pm »

Buaj...me he metido por casualidad y me he encontrado con los videos, por curiosidad los he mirado y ...

Que quereis que os diga, a mi el Torbe este ya me puede plantar la vida resuelta a cambio de follarme que le diría que no...Hay que tener estomago para follarse a semejante engendro (a ver, que va a gustos) pero yo no me lo follaría ni harta de vino y menos sabiendo que se habrá ido petando por ahí, anda y que les follen a todos...

Prefiero trabajar 25h al día y ser pobre que trabajar 30min y ser la más rica en ETS.

Ni por 800 euros?  :o
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1448 en: 30/05/12, 12:58:00 pm »

Buaj...me he metido por casualidad y me he encontrado con los videos, por curiosidad los he mirado y ...

Que quereis que os diga, a mi el Torbe este ya me puede plantar la vida resuelta a cambio de follarme que le diría que no...Hay que tener estomago para follarse a semejante engendro (a ver, que va a gustos) pero yo no me lo follaría ni harta de vino y menos sabiendo que se habrá ido petando por ahí, anda y que les follen a todos...

Prefiero trabajar 25h al día y ser pobre que trabajar 30min y ser la más rica en ETS.

Ni por 800 euros?  :o

Ni por el infinito de 800...por favor dónde está la dignidad de las chicas? xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1449 en: 30/05/12, 14:10:03 pm »

Kizas para ellas no es indignante y les mola.

Para otra gente indignante es recoger mierda, para otra no..

Y seguramente les gusta, porke hay otras productoras de cineX donde pagan lo mismo y hay actores mucho mas jovenes. ¿son tan tontas ke no miran otros sitios? Espero ke no.


dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1450 en: 30/05/12, 18:25:03 pm »

Kizas para ellas no es indignante y les mola.

Para otra gente indignante es recoger mierda, para otra no..

Y seguramente les gusta, porke hay otras productoras de cineX donde pagan lo mismo y hay actores mucho mas jovenes. ¿son tan tontas ke no miran otros sitios? Espero ke no.




Hay mucha vaga por ahí, con la crisis que hay, les dan un buen trabajo y no lo quieren..., gandules!!  :angel:
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1451 en: 31/05/12, 15:39:10 pm »

weno hoy me he enterado en la radio ke probablemente vayan a kitar esta mierda de programa.
Primero pk no tiene ya audiencia (bastante ha tenido ya durante tanto tiempo XD) y segundo pk la ruleta de la fortuna en antena 3 le esta haciendo competencia, aunke la ruleta ya tiene años, pero sigue teniendo seguidores, y en los ultimos tiempos pues mas.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1452 en: 03/06/12, 13:20:29 pm »

weno hoy me he enterado en la radio ke probablemente vayan a kitar esta mierda de programa.
Primero pk no tiene ya audiencia (bastante ha tenido ya durante tanto tiempo XD) y segundo pk la ruleta de la fortuna en antena 3 le esta haciendo competencia, aunke la ruleta ya tiene años, pero sigue teniendo seguidores, y en los ultimos tiempos pues mas.
no se no se...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1453 en: 07/06/12, 18:05:57 pm »

es que estan todos sin ganas. No tienen la ilusion que tenian antes. Nadie se fia de nadie.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1454 en: 07/06/12, 18:38:58 pm »

es que estan todos sin ganas. No tienen la ilusion que tenian antes. Nadie se fia de nadie.
yo de ti me iría Some aer como dominas el tema!! jajajajajaja  :-* :-*
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |