oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 137117 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #165 en: 25/09/08, 16:10:18 pm »

Aqui ha la minima ya ha saltado la gente....

Yo nocritico a los concursantes, y menos ha tu hermana, cada uno es libre de ir a los programas que quieras, faltaria mas.

Yo critico a las Televisiones, por ofrecer esta clase de programas, creo que hay cosas mas importantes de ofrecer, pero que aqui nadie se obligar a ver el programa o dejarlo de ver, cada uno es libre.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #166 en: 25/09/08, 16:17:47 pm »

Pero si siempre pasa lo mismo:

1.-Tema X (canción, programa, lo que sea)
2.-Se critica
3.-Saltan los de siempre diciendo que no critiques, que si vais de listos, que a mi me gusta que si no soy tonto por verlo / gustarme (cuando nadie ha dicho nada de tonto ni de friki ni nada xd)
4.-Los que han criticado se mosquean (normal) y se lia

Una cosa es criticar y otra es insultar, eso sí, pero luego que no se quejen algunos "de la mierda de TV que tenemos" o "de lo superficial que es la gente" si luego ven este tipo de programas porque es incoherente.
He-Man
Desconectado

Registro: 24-09-08
Email
« Responder #167 en: 25/09/08, 17:34:34 pm »

Pues a mi me gusta,me rio de lo sobnormales que son algunas y aparte me alegro la vista unos minutos :D

Idem XDDDDDDDDDD
tralary
Visitante


Email
« Responder #168 en: 25/09/08, 17:35:03 pm »

alguien me puede decir que ha pasado hoy ? pero solo referente a soraya xd
He-Man
Desconectado

Registro: 24-09-08
Email
« Responder #169 en: 25/09/08, 17:37:53 pm »

yo solo he visto el final y sale una rubiaza tremenda xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #170 en: 25/09/08, 18:49:16 pm »

k yo sepa nadie a dicho k no se pueda opinar negativamente
mas atras han censurado las palabras de los que, sin mencionar insultos, han opinado en contra de este espacio televisivo.

PUEDES darla ...pero creo que no es conveniente que entres para decir algo negativo, pq para eso no lo pongas
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #171 en: 25/09/08, 19:18:03 pm »

k yo sepa nadie a dicho k no se pueda opinar negativamente
mas atras han censurado las palabras de los que, sin mencionar insultos, han opinado en contra de este espacio televisivo.

PUEDES darla ...pero creo que no es conveniente que entres para decir algo negativo, pq para eso no lo pongas

no m abia fijao, la verdad

sorry xd
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #172 en: 25/09/08, 21:37:51 pm »

alguien me puede decir que ha pasado hoy ? pero solo referente a soraya xd
Pues dicen que la cita ha sido mas fria con soraya, pero el efren dice que estaba triste y agobiado y no se que mas, pero que con la sonrisa de soraya siempre le hace sonreir, pareja perfecta aunque sea montaje xd  :-*
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #173 en: 25/09/08, 22:14:19 pm »

Pero si siempre pasa lo mismo:

1.-Tema X (canción, programa, lo que sea)
2.-Se critica
3.-Saltan los de siempre diciendo que no critiques, que si vais de listos, que a mi me gusta que si no soy tonto por verlo / gustarme (cuando nadie ha dicho nada de tonto ni de friki ni nada xd)
4.-Los que han criticado se mosquean (normal) y se lia

Una cosa es criticar y otra es insultar, eso sí, pero luego que no se quejen algunos "de la mierda de TV que tenemos" o "de lo superficial que es la gente" si luego ven este tipo de programas porque es incoherente.
Cuanta razon, especialmente la frase que marco en rojo, mucho criticar la tele,  pero luego se miran estos programas  :D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #174 en: 25/09/08, 22:20:06 pm »

alguien me puede decir que ha pasado hoy ? pero solo referente a soraya xd
Pues dicen que la cita ha sido mas fria con soraya, pero el efren dice que estaba triste y agobiado y no se que mas, pero que con la sonrisa de soraya siempre le hace sonreir, pareja perfecta aunque sea montaje xd  :-*

SORAYA POWERRRRRRRRRRR!!!! si ke debia star triste y agobiado, pq luego en plato le ha dado una nota... yo confio aun en que acaben juntos... aunke en la cita he visto mas entregada a soraya ke a efren y eso creo ke nunca habia pasado... fucking virginia grrrr
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #175 en: 25/09/08, 22:28:22 pm »

JODER! en vez de Mujeres,hombres y viceversa  habia leido Mujeres,hombres y visceras.

xDDDDD i he pensado... que gore no? jajaja

vaya tela...

lo tenia que decir ajajaja
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #176 en: 26/09/08, 14:50:56 pm »

alguien me puede decir que ha pasado hoy ? pero solo referente a soraya xd
Pues dicen que la cita ha sido mas fria con soraya, pero el efren dice que estaba triste y agobiado y no se que mas, pero que con la sonrisa de soraya siempre le hace sonreir, pareja perfecta aunque sea montaje xd  :-*

SORAYA POWERRRRRRRRRRR!!!! si ke debia star triste y agobiado, pq luego en plato le ha dado una nota... yo confio aun en que acaben juntos... aunke en la cita he visto mas entregada a soraya ke a efren y eso creo ke nunca habia pasado... fucking virginia grrrr
La virginia esa tiene cara de asco no se,no me gusta, ahi se pudra xd
tralary
Visitante


Email
« Responder #177 en: 26/09/08, 15:00:56 pm »

alguien me puede decir que ha pasado hoy ? pero solo referente a soraya xd
Pues dicen que la cita ha sido mas fria con soraya, pero el efren dice que estaba triste y agobiado y no se que mas, pero que con la sonrisa de soraya siempre le hace sonreir, pareja perfecta aunque sea montaje xd  :-*

SORAYA POWERRRRRRRRRRR!!!! si ke debia star triste y agobiado, pq luego en plato le ha dado una nota... yo confio aun en que acaben juntos... aunke en la cita he visto mas entregada a soraya ke a efren y eso creo ke nunca habia pasado... fucking virginia grrrr
La virginia esa tiene cara de asco no se,no me gusta, ahi se pudra xd

tiene como algo raro en los labios no? como un bulto xd
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #178 en: 26/09/08, 15:03:12 pm »

El bulto igual lo tiene entre las piernas :D no se tia,pero no me mola, tiene cara de borde y siempre esta con sus caras de asco,me dan ganas hasta de pegarle y todo :$
He-Man
Desconectado

Registro: 24-09-08
Email
« Responder #179 en: 26/09/08, 15:19:32 pm »

Pues a mi me mola, la veo la única mujer de ahí, lo demás son niñas xd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |