oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 137129 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #150 en: 24/09/08, 20:22:54 pm »

La que teneis aqui montada.. :-\

Pero bueno, estoy de acuerdo con las opiniones en contra d este programa. Quizás no con las formas pero si con el concepto.

En mi opinión es simplemente asqueroso, sin más. Y que tenga algún tipo d audiencia aun me da mas asko.
Pero allá cada uno con lo que ve o deja d ver. Si no me gusta algo apago la tele o cambio de canal, asi k no me vale lo de "eske no hacen nada mejor".
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #151 en: 24/09/08, 20:33:06 pm »

y lo peor, que la gente lo vea.

 ;)

Sí, es que me sorprende en demasía que alguien pueda verle algún tipo de aliciente a ese programa. ¿Y?

Y yo soy de la opinión de evika, si no dan nada bueno, se apaga la tele (que en mi caso quiere decir que rara vez la enciendo).
eLia!
Visitante


Email
« Responder #152 en: 24/09/08, 21:17:56 pm »

Y lo que faltaba, que no entra a un foro por dar una opinión negativa sobre algo? Coño, ni que el mundo televisivo fuera color de rosa. Libertad de expresión, utilicemósla y no a la mínima que alguien no comparta nuestra opinión le mandemos ha hacer puñetas
He-Man
Desconectado

Registro: 24-09-08
Email
« Responder #153 en: 24/09/08, 21:20:47 pm »

El programa en si es una mierda por que es rollo Gran Hermano y cosas así pero está entretenido ver como se intentan ligar y tal.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #154 en: 24/09/08, 21:26:32 pm »

Para mi es denigrante pelearse por un tio o tia..pero si tu le ves la diversión..ok.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #155 en: 24/09/08, 22:51:05 pm »

Lo vi una vez y ni me enteré de q iba,  me lo conto una amiga y vaya... la verdad q me parece bastante surrealista q exista un programa así xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #156 en: 24/09/08, 22:55:00 pm »

A ver, señores. Esto es un foro de opinión y las opiniones pueden ser positivas o negativas, o bien un foro de debate y para debatir algo debe de haber unas opiniones que den lugar a un debate xD, si decimos "ohh que bonito, que chulo, me mola, me pone, las florecillas del campo y las mariposas en mi estómago" pues vaya pastel de debate.

perdona lo k noe stoy dispuesto a ke se meta con las concursantes, porke uan de ellas a sio mie rmana y no ms ale del mismisimo ___________ ek se meta, ok¿ porke se puede valorar negativamente lo k agan pero nod ecir zorras y demas

zorra sera tu.... eso jarbit!! de ke vas!!!!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #157 en: 24/09/08, 23:27:56 pm »

Tienes toda la razón, no debería haber utilizado ese vocabulario y me disculpo por el perjuicio que haya podido ocasionar. No es mi intención ofender a nadie, y mucho menos caer en el insulto, pero es que me indignan estos programas y aveces se me calienta la boca.

Así que vamos, resumiendo, pido disculpas.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #158 en: 25/09/08, 09:55:05 am »

hay tantos, y tantos y tantos programas peores... no entiendo pq escandaliza tanto este. Por ejemplo, el programa que va antes de este (¿pq no te callas?), este programa si que lo encuentro BASURA INMUNDA, este sí es un programa que puede causar daños y perjuicios a la gente, este sí tiene un fondo moral asqueroso, este sí esta lleno de maldad. ¿H,M&V? yo que lo miro cada dia, y no me considero para nada un pelele manipulado por nadie (eh acidsboygp), considero que no tiene/hace ningún mal a nadie. No os gusta su contenido? vale, change y punto. Pero tanto como para quererle sacar un trasfondo horrible, vamos, es querer darle punta a un lapiz mas que afilado.
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #159 en: 25/09/08, 11:44:22 am »

hay tantos, y tantos y tantos programas peores... no entiendo pq escandaliza tanto este. Por ejemplo, el programa que va antes de este (¿pq no te callas?), este programa si que lo encuentro BASURA INMUNDA, este sí es un programa que puede causar daños y perjuicios a la gente, este sí tiene un fondo moral asqueroso, este sí esta lleno de maldad. ¿H,M&V? yo que lo miro cada dia, y no me considero para nada un pelele manipulado por nadie (eh acidsboygp), considero que no tiene/hace ningún mal a nadie. No os gusta su contenido? vale, change y punto. Pero tanto como para quererle sacar un trasfondo horrible, vamos, es querer darle punta a un lapiz mas que afilado.

idem..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #160 en: 25/09/08, 15:48:28 pm »

El programa no vale mucho, y se nota que muchas partes están amañadas, o montadas o como queráis llamarlo, pero vamos, estoy de acuerdo con Something que tampoco es para tanto.
Y yo lo habrá visto 2 veces, porque de vacaciones las amigas insistían en verlo, pero yo que sé, ni que merezcas estar muerto por verlo o algo xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #161 en: 25/09/08, 15:51:16 pm »

Pues prefiero pensar que esta montado... no se muy bien como va, pero una día me lo quedé viendo y bueno... tuve que cambiar de canal, hablando del amor como si fuera vete a savber que... todo muy surrealista... gente con la cebza hueca y esque me dio muchisima vergüenza ajena.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #162 en: 25/09/08, 15:56:26 pm »

Pues a mi me gusta,me rio de lo sobnormales que son algunas y aparte me alegro la vista unos minutos :D
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #163 en: 25/09/08, 15:59:23 pm »

Que pasa, que nadie puede opinar en contra? Faltaria mas, cada uno es libre de dar su opinion, y aquien no le guste....

Sobre este programa, pues si, lo he visto en algun momento, pero vaya, me parece muy pobre, que para ligar te tengas que ir ha un programa de la TV, ahi con chicas guapas y cachitas, que seguro no tienen muy dificil ligar fuera del programa, que ojo encuentro bien que la gente quiera ir ahi, yo critico a la organizacion y a la cadena por dar esa bazofia xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #164 en: 25/09/08, 16:05:05 pm »

Que pasa, que nadie puede opinar en contra? Faltaria mas, cada uno es libre de dar su opinion, y aquien no le guste....

Sobre este programa, pues si, lo he visto en algun momento, pero vaya, me parece muy pobre, que para ligar te tengas que ir ha un programa de la TV, ahi con chicas guapas y cachitas, que seguro no tienen muy dificil ligar fuera del programa, que ojo encuentro bien que la gente quiera ir ahi, yo critico a la organizacion y a la cadena por dar esa bazofia xd

k yo sepa nadie a dicho k no se pueda opinar negativamente

pero no descalificar a las concursantes
al menos a mi ermana,k la cnozco mejor k nadie, y vuelvoa  repetir, pongo tierra por medio y lo k aga falta

creo k t estas inventando tu solo lo de ke no se pueda opinar negativamente,

o akaso tu crees ke llamarlas zorras, putas o lo k sea ,si ke se puede?
vamos , kien krea ke so si ke se puede decir eske poca cabeza tiene sin cnocerlas
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |