Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (194/296) > >>
Deejay Nero:
Hombre cobrar por hacer ver que eres retrasado tiene que molar, aunque esos no lo hacen ver, ya lo son de nacimiento, por eso saben tanto :D
vero_piramide:
En este programa creo que no pagan tanto, te pagan el viaje y tal pero no creo que paguen mas de 200 euros por ir alli, sino vaya chollazo...

Yo lo veo por las mañanas porque es lo unico que dan que me distrae, no es que me guste pero lo veo entretenido y me rio bastante de la gente porque dan pena. Rafa Mora ha tenido la suerte de ganarse bastante fama ( no siendo muy listo ) pero tiene carisma y zascas rapidos y se gana asi a la gente, no hay mas. Rafa sera idiota pero anda que no me he reido veces con el en el programa, es buenisimo xd

Creo que todo el mundo sabe que no es de verdad, ademas que llevan 20 dias de adelanto de programas grabados, ahi solo se va a por "dinero", por fama y bolos, cuando se les acaba el chollo entran para otro tronista o sino sacan confidencias falsas...
Christin:
a mi me dijeron 50€ al dia o algo asi
FatAlbert:
menuda zorra la amal esta xd ya me daba asco ahora mas xd
Dj Siurs:
jajaja pues ya ves, el viernes se va del programa y el sabado montandose orgías y acostándose con el pretendiente de silvia, no esta mal xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa