| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (195/296) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: FatAlbert en 12/07/10, 14:12:58 pm ---menuda zorra la amal esta xd ya me daba asco ahora mas xd --- Fin de la cita --- eske tia mas patetica, chony i askerosa k esa nose si a pasao por ningun canal de la tele, ademas de mora parece asta gintana de las k roban... xD |
| FatAlbert:
la shileys esta parece super pijilla pero esta muy buena XD |
| Christin:
el domingo estaba en benidorm viendo el partido en el parke, la mariola esa eske no se si es asi el nombre, pretendienta de oliver ke estuvo con pipi. otra mas morena, y un pretendiente de otra ke ya no lo es, eske no me se los nombres xDDD y tp los conocia me lo dijeron mis amigas to emocionas. y tb el famosete julio el feroz amigete de oliver total ke todo el mundo sentao pa ver el partido y ellos ahi un rato de pie.. dandoselas de algo importante, xd y la gente pasando de ellos |
| xika_playboy:
--- Cita de: Christin en 13/07/10, 23:33:42 pm ---el domingo estaba en benidorm viendo el partido en el parke, la mariola esa eske no se si es asi el nombre, pretendienta de oliver ke estuvo con pipi. otra mas morena, y un pretendiente de otra ke ya no lo es, eske no me se los nombres xDDD y tp los conocia me lo dijeron mis amigas to emocionas. y tb el famosete julio el feroz amigete de oliver total ke todo el mundo sentao pa ver el partido y ellos ahi un rato de pie.. dandoselas de algo importante, xd y la gente pasando de ellos --- Fin de la cita --- xD jajaja vaya tela xD yo stoy super perdida... hace como 2 semanas k no lo veo! :( No tng tiempo jo :( algo interesante? |
| PiTu_xQue:
Pues a la amal esta la van a poner de tronista :-\ ... xq a la maite la exan XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |