| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (192/296) > >> |
| Super Glitch:
--- Cita de: SoLDe en 08/07/10, 14:10:34 pm ---Mira que hay formas de perder el tiempo, pero mirar el programa este tiene delito. Y que el post tenga 64 paginas dice mucho, y no a favor xD --- Fin de la cita --- ¡Otro que sabe! 100% de acuerdo. De todas formas confío en que aún queda gente inteligente sobre la faz de la Tierra y me aventuraría a decir que el 30% ó 40% de los mensajes en este post habrán sido críticas a esta bazofia de programa. |
| Deejay Nero:
HoLa A ToDOs ReSHuLonEs YoSOi Un GrAn FaN DE EsE PrOgRAmA PoRqUe MoLA Un HueVo Y aDemAs MoLa uN hUeVo TeNgO uNa VidA TaN AbSurDa i AvUrrIDa QuE Me MolA PoNEr TElECircO Y mIrAr esTe PRoGraMa PoR QuE Me MolA Ver CoMo CuAtRo RetRaSaDos De MiErdA CuEntAn Su MiseRablE ViDa Y Se TirAn Los PLAtoS Por La CaBeZa y AdeMaS MolA Un HUeVo Asi QuE No SuS MetAiS Con TelECirCo ShUrMaNoS PorQuE Mola Un HueVo Y AdeMaS MolA Un HUeBo AsI He QueDaDo De TonTaKo MirAnDo Ese ProgRamA Tan ChoRrA QUe Me Ha SucCioNaDo El PocO CeLeVro Que teNia xDDDDDDD P.d odio este programa de meirda. |
| kupido:
ese programa es una CASA DE PUTAS eso es lo k es...no me entra en la cabeza k gente maja vayan a encontrar pareja en un cutre programa de televisión,cuando seguro que tienen cierta facilidad para ligar en la calle discotecas etc etc....esta gente si pueden pillar algo de dinero y hazerse famosillos como el payasso de rafa mora,pues bien k les sale la jugada,pero la realidad son todos pateticos!!no me iva yo a ese programa ni de coña!! |
| Requiem_x_unsueño:
Pues yo a pillar algo de pasta si que iba. No me jodas, te pagan 500€ por rodar un programa y no vas? Yo iría a contar una confidencia de esas que son mentira para que se peleen y me iria tan fresca con mi dinero. Me marco el papelon de mi vida y arreando. |
| kupido:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/07/10, 16:35:07 pm ---Pues yo a pillar algo de pasta si que iba. No me jodas, te pagan 500€ por rodar un programa y no vas? Yo iría a contar una confidencia de esas que son mentira para que se peleen y me iria tan fresca con mi dinero. Me marco el papelon de mi vida y arreando. --- Fin de la cita --- jaja ya ves,pero me refiero que no iria de tronista o pretendiente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |