Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (192/296) > >>
Super Glitch:

--- Cita de: SoLDe en 08/07/10, 14:10:34 pm ---Mira que hay formas de perder el tiempo, pero mirar el programa este tiene delito.

Y que el post tenga 64 paginas dice mucho, y no a favor xD

--- Fin de la cita ---

¡Otro que sabe! 100% de acuerdo. De todas formas confío en que aún queda gente inteligente sobre la faz de la Tierra y me aventuraría a decir que el 30% ó 40% de los mensajes en este post habrán sido críticas a esta bazofia de programa.
Deejay Nero:
HoLa A ToDOs ReSHuLonEs YoSOi Un GrAn FaN DE EsE PrOgRAmA PoRqUe MoLA Un HueVo Y aDemAs MoLa uN hUeVo TeNgO uNa VidA TaN AbSurDa i AvUrrIDa QuE Me MolA PoNEr TElECircO Y mIrAr esTe PRoGraMa PoR QuE Me MolA Ver CoMo CuAtRo RetRaSaDos De MiErdA CuEntAn Su MiseRablE ViDa Y Se TirAn Los PLAtoS Por La CaBeZa y AdeMaS MolA Un HUeVo Asi QuE No SuS MetAiS Con TelECirCo ShUrMaNoS PorQuE Mola Un HueVo Y AdeMaS MolA Un HUeBo AsI He QueDaDo De TonTaKo MirAnDo Ese ProgRamA Tan ChoRrA QUe Me Ha SucCioNaDo El PocO CeLeVro Que teNia xDDDDDDD

P.d odio este programa de meirda.
kupido:
ese programa es una CASA DE PUTAS eso es lo k es...no me entra en la cabeza k gente maja vayan a encontrar pareja en un cutre programa de televisión,cuando seguro que tienen cierta facilidad para ligar en la calle discotecas etc etc....esta gente si pueden pillar algo de dinero y hazerse famosillos como el payasso de rafa mora,pues bien k les sale la jugada,pero la realidad son todos pateticos!!no me iva yo a ese programa ni de coña!!
Requiem_x_unsueño:
Pues yo a pillar algo de pasta si que iba.
No me jodas, te pagan 500€ por rodar un programa y no vas?
Yo iría a contar una confidencia de esas que son mentira para que se peleen y me iria tan fresca con mi dinero. Me marco el papelon de mi vida y arreando.
kupido:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/07/10, 16:35:07 pm ---Pues yo a pillar algo de pasta si que iba.
No me jodas, te pagan 500€ por rodar un programa y no vas?
Yo iría a contar una confidencia de esas que son mentira para que se peleen y me iria tan fresca con mi dinero. Me marco el papelon de mi vida y arreando.
--- Fin de la cita ---
jaja ya ves,pero me refiero que no iria de tronista o pretendiente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa